Bailando 2016

¡Naaa…me muero muerto! Imitarán a Vicky Xipolitakis y José Ottavis en el Bailando

La pareja decidió no formar parte del bailando pero de alguna manera estará presente

f620x0-341463_341481_0

A unos pasos de la llegada del programa de Marcelo Tinelli, los famosos y el equipo de Ideas del sur ultiman detalles. Muchos fueron convocados y otros tantos postulados. Si bien muchos querían ser parte del gran certamen, no todos pudieron y algunos se negaron. ¡Para morir de risa! Imitarán a Vicky Xipolitakis y José Ottavis: ¿quiénes?

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Se encienden los motores porque cada vez falta menos para la largada de un nuevo Showmatch. Una de las parejas a las que Marcelo Tinelli convocó vía Twitter a participar del Bailando es la que conforman Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Según El trece, los tortolitos agradecieron el ofrecimiento pero decidieron no estar en el certamen porque adelantaron que este año estarán abocados a buscar un hijo.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

Sin embargo, la vedette y el diputado bonaerense del Frente para la Victoria estarán en el programa, ya que dos grandes humoristas se pondrán en su piel.

A Vicky la va a imitar Fátima Florez, mientras que Ottavis será interpretado por el Bicho Gómez. Así lo dio a conocer Ángel de Brito a través de un tuit que el propio conductor se encargó de retuitear ¿qué te parece?

LEA MÁS  La pregunta política que hizo estallar en llanto a Naiara Awada

f500x0-341464_341482_43

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido