Bailando 2016

¡Naaa…me muero muerto! Imitarán a Vicky Xipolitakis y José Ottavis en el Bailando

La pareja decidió no formar parte del bailando pero de alguna manera estará presente

f620x0-341463_341481_0

A unos pasos de la llegada del programa de Marcelo Tinelli, los famosos y el equipo de Ideas del sur ultiman detalles. Muchos fueron convocados y otros tantos postulados. Si bien muchos querían ser parte del gran certamen, no todos pudieron y algunos se negaron. ¡Para morir de risa! Imitarán a Vicky Xipolitakis y José Ottavis: ¿quiénes?

LEA MÁS  Quién va a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

Se encienden los motores porque cada vez falta menos para la largada de un nuevo Showmatch. Una de las parejas a las que Marcelo Tinelli convocó vía Twitter a participar del Bailando es la que conforman Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Según El trece, los tortolitos agradecieron el ofrecimiento pero decidieron no estar en el certamen porque adelantaron que este año estarán abocados a buscar un hijo.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

Sin embargo, la vedette y el diputado bonaerense del Frente para la Victoria estarán en el programa, ya que dos grandes humoristas se pondrán en su piel.

A Vicky la va a imitar Fátima Florez, mientras que Ottavis será interpretado por el Bicho Gómez. Así lo dio a conocer Ángel de Brito a través de un tuit que el propio conductor se encargó de retuitear ¿qué te parece?

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

f500x0-341464_341482_43

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente