Política

Rossi dijo que “quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina”

El ex ministro de Defensa remarcó que "el Presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden"

agustin rossi

El diputador del Parlasur Agustín Rossi denunció hoy que “quieren tapar la mugre de (Mauricio) Macri persiguiendo a Cristina (Fernández), luego del pedido del fiscal federal Guillermo Marijuán de investigar a la ex Presidenta por el presunto delito de “lavado de activos”.

El ex ministro de Defensa encabezó una charla en el club Nueva Era de la ciudad de Rosario, donde aseguró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales “son prácticas comunes de las clases altas argentinas para financiarse personalmente”.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"

“Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina. Macri y su Gabinete son un Lave-Rap. El Presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden”, agregó.

Además, Rossi consideró que si se sanciona la Ley del Arrepentido “vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera”.

LEA MÁS  Facundo Moyano dejó de ser el jefe gremial de peajes

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO