La ruta del dinero K

Agustín Rossi y Aníbal Fernández hablaron de la imputación de Cristina Kirchner

Agustín Rossi y Anibal Fernandez dieron declaraciones acerca de la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, quien ha sido imputada hoy junto a Julio De Vido por "lavado de activos"

agustin rossi

Agustín Rossi, diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria (FpV), hizo hoy una denuncia en contra de la imputación de la ex-presidente Cristina Fernández de Kirchner por parte del fiscal federal Guilermo Marijuán, quien hoy pidió se la investigue por el presunto delito de “lavado de activos”. Rossi comentó: “quieren tapar la mugre de (Mauricio Macri) persiguiendo a Cristina (Fernández)”, en referencia a la aparición del presidente en la lista de tenientes de sociedades offshore, conocida como Panama Papers.

LEA MÁS  AMIA: piden 4 años de prisión para Carlos Menem por inducción al encubrimiento

El ex ministro de Defensa encabezó una charla en el club Nueva Era de la ciudad de Rosario, donde aseguró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales “son prácticas comunes de las clases altas argentinas para financiarse personalmente”. Además, agregó: “Macri y su Gabinete son un Lave-Rap. El Presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden”.  Rossi también consideró que si se sanciona la Ley del Arrepentido “vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera”.

LEA MÁS  La estrategia de Cristóbal López para retener aviones, autos y casas

Otro que habló sobre la situación de la ex- mandataria ante la justicia fue el antiguo jefe de gabinete, Anibal Fernandez, en una entrevista que dio para el blog personal de la periodista Cynthia García.

Fernandez hizo alusión a la citación de Cristina Fernández a declarar ante el Juez Claudio Bonadío y dijo que “Cristina ha sido impoluta. Demostró su vocación por el país”. Cristina Fernández de Kirchner, al igual que Alejandro Vanoli (ex-presidente del Banco Central) y Axel Kicillof (ex-ministro de Economía) fueron citados a declarar para el 13 de abril por la causa de “Dolar futuro”. Ese día que se espera una marcha multitudinaria en Comodoro Py, según convocatorias realizadas en redes sociales.

LEA MÁS  Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto