La ruta del dinero K

La mujer de Báez estalló: Fariña habló sobre la amante y testaferra de su marido

En su declaración entre el juez Casanello por "La Ruta del Dinero K", Fariña reveló que el empresario tenía una amante. Todos los detalles

Lázaro Baez

Leonardo Fariña sigue dando detalles increibles en su declaración ante el juez Sebastián Casanello. Una nuevo dato que salió a la luz, según confirmó el periodista Jorge Boimvaser, reveló una historia de doble vida que tiene como protagonista a Lázaro Báez.

En diálogo con el programa Hola Chiche, el periodista comentó que Lázaro Báez engañaba a su esposa, Norma, con otra mujer, que curiosamente lleva el mismo nombre. Si bien la revelación parece de carácter íntimo, en realidad muestra el uso de la doble vida de Báez para ocultar sus negocios oscuros. Esto es debido a que Norma, la supuesta amante de Báez, también era su testaferro.

Esta historia se suma al complicado entramado de la familia Báez, que ha salido a la luz en estos días. La situación complica más la situación de la causa, en la que la esposa del empresario aclaró que si su hijo Martín era detenido, comentaría todo lo que sabe sobre las supuestas operaciones fraudulentas de Báez y sus asociados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO