Facebook

Facebook anunció cambios en Messenger que facilitarán el agregar contactos

Facebook agregó nuevas características a Messenger para ayudar a sus usuarios a conectarte, tanto entre si como con distintas empresas. Nombres de usuario, códigos y enlaces directos son la nueva apuesta de la red social para conectar más a sus usuarios

messenger facebook

Facebook implementó una nueva manera para que los usuarios de Messenger puedan encontrar tanto a sus amigos como a empresas con las que quieran interactuar. Con el lanzamiento de Messenger Codes, Messenger Links y nombres de usuario, quienes tengan la aplicación podrán iniciar conversaciones de forma rápida y simple.

El nombre de usuario en Messenger, que se puede configurar y editar en cada página, próximamente va a aparecer directamente en la página, con el símbolo @, debajo del titulo.

LEA MÁS  Facebook deberá pagar una importante suma de dinero por hacer plagio

Por otra parte, lo Messenger Codes son códigos únicos que los usuarios pueden escanear en la aplicación para iniciar una conversación. Y Messenger Links usa el nombre de usuario de una página para crear un enlace corto y memorable. Las empresas podrán incorporar Messenger Codes y Messenger Links en sus anuncios, su sitio web o cualquier otro canal de marketing para que la gente los pueda contactar directamente. La dirección de contacto será m.me/nombredeusuario.

LEA MÁS  Signal, la aplicación de mensajería segura, lanza un sistema videollamadas cifradas

De esta manera, la red social de Mark Zuckerberg intenta una vez más acercar y crear relaciones entre todos sus usuarios.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó