Internet

El Vaticano busca impulsar el dominio “.Catholic”

Es a partir de una nueva oficina que pretende modernizar la comunicación de la Santa Sede. Esta terminación le pertenece al Vaticano desde el 2013

papa

El Vaticano instaló una nueva oficina con la intención de promover el dominio para páginas web .Catholic. Así lo informó el sitio Rhys.org. 

La nueva oficina, que pretende modernizar la comunicación de la Santa Sede a través de medios digitales, está compuesta de ocho expertos que comenzarán por promover el correcto uso de dicho dominio.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

Esta terminación le pertenece al Vaticano desde el 2013, además de que apartaron los nombres equivalentes en otros idiomas como el árabe, chino y ruso.

Como es sabido, y a pesar de sus 79 años de edad, el Papa Francisco se ha mostrado muy abierto a a estas nuevas formas de comunicación digital.

Su cuenta de Twitter, disponible en varios idiomas, suma 30 millones de seguidores. Además, en Instagram ya tiene 2.2 millones de seguidores.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco