Policiales

La bellísima modelo que era una estafadora serial

Patricia Pérez González se encuentra bajo la lupa de la Justicia por haber utilizado decenas de tarjetas American Express Platinum. Se estima que junto con su novio gastaron 2 millones de dólares

Patricia-Perez-Gonzalez

Una bellísima modelo Miami fue detenida,  junto a su novio, acusada de realizar estafas por un monto de 2 millones de dólares, luego de robar datos de la identidad de al menos 40 personas mayores de edad para luego sacar tarjetas de crédito y gastar sin medir consecuencias.

Patricia Pérez González, de intensa actividad en las redes sociales y con varias sesiones de fotos sexies, está bajo la lupa de la Justicia por haber utilizado decenas de tarjetas American Express Platinum.

LEA MÁS  Horror en el conurbano: joven violó y mató a su sobrina de seis meses

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, el 18 de marzo la pareja fue acusada en la Corte Suprema de Estado de Nueva York por cargos que incluyen robo a gran escala y robo de identidad.

A partir del 2014, la pareja robó información personal de otras personas para obtener las tarjetas American Express personales, según los fiscales. Las víctimas eran ciudadanos principalmente de alto nivel, y el dúo tendrían las cartas enviadas a lugares al azar.

LEA MÁS  Sin disparar un sólo tiro: asalto de película en un Banco Nación de Morón

Se acumularon cargos en vacaciones de lujo, ropa de diseño, y varios automóviles de alta gama. Los viajes incluyen destinos como Nueva York, California y Hawai y accesorios de las mejores marcas, como Hermes, Burberry y Louis Vuitton. Al mismo tiempo, las víctimas no tenían idea del origen de sus abultadas deudas con la tarjeta de crédito.

LEA MÁS  El parte médico contradice a Bryanna: no sufrió abuso

Pérez González, para ocultar su crecimiento patrimonial, había creado una línea de tiendas de ropas, en las que, según la Justicia, vendía parte de lo comprado con esas tarjetas de crédito.

El caso se trata en Nueva York porque esa es la ubicación de la sede de American Express, pero el Departamento de Policía de Miami ayudó con la investigación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la segunda parte de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO