Policiales

La bellísima modelo que era una estafadora serial

Patricia Pérez González se encuentra bajo la lupa de la Justicia por haber utilizado decenas de tarjetas American Express Platinum. Se estima que junto con su novio gastaron 2 millones de dólares

Patricia-Perez-Gonzalez

Una bellísima modelo Miami fue detenida,  junto a su novio, acusada de realizar estafas por un monto de 2 millones de dólares, luego de robar datos de la identidad de al menos 40 personas mayores de edad para luego sacar tarjetas de crédito y gastar sin medir consecuencias.

Patricia Pérez González, de intensa actividad en las redes sociales y con varias sesiones de fotos sexies, está bajo la lupa de la Justicia por haber utilizado decenas de tarjetas American Express Platinum.

LEA MÁS  Muerte del financista Ducler: dos videos muestran que se desmayó solo

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, el 18 de marzo la pareja fue acusada en la Corte Suprema de Estado de Nueva York por cargos que incluyen robo a gran escala y robo de identidad.

A partir del 2014, la pareja robó información personal de otras personas para obtener las tarjetas American Express personales, según los fiscales. Las víctimas eran ciudadanos principalmente de alto nivel, y el dúo tendrían las cartas enviadas a lugares al azar.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre por amenazar a Mauricio Macri

Se acumularon cargos en vacaciones de lujo, ropa de diseño, y varios automóviles de alta gama. Los viajes incluyen destinos como Nueva York, California y Hawai y accesorios de las mejores marcas, como Hermes, Burberry y Louis Vuitton. Al mismo tiempo, las víctimas no tenían idea del origen de sus abultadas deudas con la tarjeta de crédito.

LEA MÁS  El abogado que vio cómo Farré asesinaba a su mujer declaró ante el juez

Pérez González, para ocultar su crecimiento patrimonial, había creado una línea de tiendas de ropas, en las que, según la Justicia, vendía parte de lo comprado con esas tarjetas de crédito.

El caso se trata en Nueva York porque esa es la ubicación de la sede de American Express, pero el Departamento de Policía de Miami ayudó con la investigación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuevos emoticones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nuevos-emoticones.jpg
Emoticones

Lanzaron 56 nuevos emoticones: duendes, dinosaurios, nuevas caras y mucho más

El Consorcio Unicode incorporó en la versión 10.0 novedosos emoticones como el de la cara que te manda callar, el Tiranosaurio Rex, una jirafa y elfos
guillermo_moreno-gustavo-vera http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo_moreno-gustavo-vera-1.jpg
La Salada

La “lista del Papa” en problemas: Vera y Moreno, enfrentados por el “Rey de la Salada”

El titular de La Alameda denunció a la megaferia nocturna y las complicidades políticas que la respaldaron durante años; para el ex secretario de Comercio Interior, Jorge Castillo es un "amigo"; ambos comparten lista electoral
barrio papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barrio-papa-francisco.jpg
Judiciales

Reenvían a la Justicia federal la causa contra Macri y Berni por el desalojo del barrio Papa Francisco

La Sala Cuarta de la Cámara envió el expediente al juzgado federal número nueve, a cargo de Luis Rodríguez, quien ya había tenido a su cargo la investigación
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-13.jpg
Video

Video: la inolvidable sorpresa que encontró este ladrón al entrar a una casa

Las cámaras de seguridad instaladas cerca de una hogar en Tailandia han captado el insólito momento
guillermo moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo-moreno.jpg
La Salada

Moreno confesó ser amigo de Castillo y culpó a Carrió de hacer campaña en La Salada

El precandidato a diputado nacional manifestó que "los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo"

REALICE UN COMENTARIO