Policiales

La bellísima modelo que era una estafadora serial

Patricia Pérez González se encuentra bajo la lupa de la Justicia por haber utilizado decenas de tarjetas American Express Platinum. Se estima que junto con su novio gastaron 2 millones de dólares

Patricia-Perez-Gonzalez

Una bellísima modelo Miami fue detenida,  junto a su novio, acusada de realizar estafas por un monto de 2 millones de dólares, luego de robar datos de la identidad de al menos 40 personas mayores de edad para luego sacar tarjetas de crédito y gastar sin medir consecuencias.

Patricia Pérez González, de intensa actividad en las redes sociales y con varias sesiones de fotos sexies, está bajo la lupa de la Justicia por haber utilizado decenas de tarjetas American Express Platinum.

LEA MÁS  Incidentes en Plaza de Mayo en la desconcentración de la marcha por Santiago Maldonado

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan, el 18 de marzo la pareja fue acusada en la Corte Suprema de Estado de Nueva York por cargos que incluyen robo a gran escala y robo de identidad.

A partir del 2014, la pareja robó información personal de otras personas para obtener las tarjetas American Express personales, según los fiscales. Las víctimas eran ciudadanos principalmente de alto nivel, y el dúo tendrían las cartas enviadas a lugares al azar.

LEA MÁS  Otro detenido por el crimen de Abril, la nena de 12 años asesinada en La Plata

Se acumularon cargos en vacaciones de lujo, ropa de diseño, y varios automóviles de alta gama. Los viajes incluyen destinos como Nueva York, California y Hawai y accesorios de las mejores marcas, como Hermes, Burberry y Louis Vuitton. Al mismo tiempo, las víctimas no tenían idea del origen de sus abultadas deudas con la tarjeta de crédito.

LEA MÁS  Pacto suicida en Los Cardales: falleció uno de los jóvenes encontrados en el auto

Pérez González, para ocultar su crecimiento patrimonial, había creado una línea de tiendas de ropas, en las que, según la Justicia, vendía parte de lo comprado con esas tarjetas de crédito.

El caso se trata en Nueva York porque esa es la ubicación de la sede de American Express, pero el Departamento de Policía de Miami ayudó con la investigación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"