Los tuits de D´Elia

Luis D’Elía confesó que a Nisman lo mataron

Fue en el marco de una serie de tuits sobre la compleja situación judicial de Cristina Kirchner. "Que no asesinen a Fariña en Ezeiza, no queremos un nuevo Nisman", indicó

luis delia

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía reveló de forma involuntaria que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado.

En una serie de tuits sobre la compleja situación judicial de Cristina Kirchner, el piquetero K pidió “que no asesinen a Fariña en Ezeiza, no queremos un nuevo Nisman”.

De esa forma, el militante se mostró en contra de buena parte del discurso kirchnerista, que sostiene que Nisman se suicidó.

Pese a que D’Elía suele tuitear de forma fuerte y polémica, el tema explotó rápidamente en la red social del pajarito. Por sus vínculos y su forma de moverse, el líder de MILES es uno de los principales apuntados por dicha muerte.

Luego, Luis D’Elía cambió el tuit original y volvió a la carga con la misma idea, pero con una significativa diferencia. En un mensaje subido horas más tarde, eliminó el verbo “asesinen” y colocó “muera”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg