Sociedad

Choque de lanchas en el Delta: el dramático testimonio de un sobreviviente

David Di Rico salió prácticamente ileso del choque de lanchas en San Fernando que dejó como saldo tres muertos. "Yo la saqué barata", afirmó

lancha

David Di Rico salió prácticamente ileso del choque de lanchas en San Fernando que dejó como saldo tres muertos, entre ellos la ex esposa y el hijo del dirigente radical Federico Storani. 

Se encontraba circulaba junto a con Javier Goti (la otra víctima fatal) y Pablo Torres Lacal, quien permanece internado en el Hospital Italiano.

LEA MÁS  Carta viral: "Soy rica y no me he esforzado ni un puto día en mi vida"

“Yo la saqué barata y Pablo va a salir a adelante”, dijo a la agencia Télam. Di Rico aseguró que iban “a baja velocidad” antes de chocar, en medio de la oscuridad, contra la otra lancha. “Es lo que recuerdo cuando me vienen las imágenes de ese momento”, dijo.

Cuando despertó vio a sus compañeros inconscientes. “Hice luces con su celular cuando escuché que alguien estaba acercándose por la costa. Después no recuerdo más. Desperté cuando ya me habían rescatado”, relató.

LEA MÁS  Alarma en Manhattan: se incendia la Torre Trump

En la lancha contra la que impactaron viajaban seis personas: la ex mujer de Storani, Ángeles Bruzzone (47), que falleció al llegar al hospital; su hijo Manuel, de 14 años (que estuvo desaparecido y fue hallado sin vida a las 72 horas); Lucas Sorrentini (50), pareja de Bruzzone -quien conducía la lancha- y otro matrimonio amigo con su hija.

LEA MÁS  Un conductor, sorprendido por un enorme bloque de hielo que le partió el parabrisas

Sorrentini y Torres Lacal, los conductores de ambas embarcaciones, fueron imputados por homicidio culposo por el fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú