Sociedad

Choque de lanchas en el Delta: el dramático testimonio de un sobreviviente

David Di Rico salió prácticamente ileso del choque de lanchas en San Fernando que dejó como saldo tres muertos. "Yo la saqué barata", afirmó

lancha

David Di Rico salió prácticamente ileso del choque de lanchas en San Fernando que dejó como saldo tres muertos, entre ellos la ex esposa y el hijo del dirigente radical Federico Storani. 

Se encontraba circulaba junto a con Javier Goti (la otra víctima fatal) y Pablo Torres Lacal, quien permanece internado en el Hospital Italiano.

LEA MÁS  Profanaron el mausoleo de Raúl Alfonsín en el cementerio de Recoleta

“Yo la saqué barata y Pablo va a salir a adelante”, dijo a la agencia Télam. Di Rico aseguró que iban “a baja velocidad” antes de chocar, en medio de la oscuridad, contra la otra lancha. “Es lo que recuerdo cuando me vienen las imágenes de ese momento”, dijo.

Cuando despertó vio a sus compañeros inconscientes. “Hice luces con su celular cuando escuché que alguien estaba acercándose por la costa. Después no recuerdo más. Desperté cuando ya me habían rescatado”, relató.

LEA MÁS  Un piloto bloqueó la torre de control de Ezeiza porque se puso a cantar "Despacito"

En la lancha contra la que impactaron viajaban seis personas: la ex mujer de Storani, Ángeles Bruzzone (47), que falleció al llegar al hospital; su hijo Manuel, de 14 años (que estuvo desaparecido y fue hallado sin vida a las 72 horas); Lucas Sorrentini (50), pareja de Bruzzone -quien conducía la lancha- y otro matrimonio amigo con su hija.

LEA MÁS  Las problemáticas de la sociedad son reflejadas en estas interesantes ilustraciones

Sorrentini y Torres Lacal, los conductores de ambas embarcaciones, fueron imputados por homicidio culposo por el fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia

REALICE UN COMENTARIO