Sociedad

Choque de lanchas en el Delta: el dramático testimonio de un sobreviviente

David Di Rico salió prácticamente ileso del choque de lanchas en San Fernando que dejó como saldo tres muertos. "Yo la saqué barata", afirmó

lancha

David Di Rico salió prácticamente ileso del choque de lanchas en San Fernando que dejó como saldo tres muertos, entre ellos la ex esposa y el hijo del dirigente radical Federico Storani. 

Se encontraba circulaba junto a con Javier Goti (la otra víctima fatal) y Pablo Torres Lacal, quien permanece internado en el Hospital Italiano.

LEA MÁS  Una mansión en las aguas de Buenos Aires: un yate de lujo amarrado en el puerto

“Yo la saqué barata y Pablo va a salir a adelante”, dijo a la agencia Télam. Di Rico aseguró que iban “a baja velocidad” antes de chocar, en medio de la oscuridad, contra la otra lancha. “Es lo que recuerdo cuando me vienen las imágenes de ese momento”, dijo.

Cuando despertó vio a sus compañeros inconscientes. “Hice luces con su celular cuando escuché que alguien estaba acercándose por la costa. Después no recuerdo más. Desperté cuando ya me habían rescatado”, relató.

LEA MÁS  Crisis en radio Del Plata: no pagan los sueldos y la emisora está en venta

En la lancha contra la que impactaron viajaban seis personas: la ex mujer de Storani, Ángeles Bruzzone (47), que falleció al llegar al hospital; su hijo Manuel, de 14 años (que estuvo desaparecido y fue hallado sin vida a las 72 horas); Lucas Sorrentini (50), pareja de Bruzzone -quien conducía la lancha- y otro matrimonio amigo con su hija.

LEA MÁS  Argentina ofrece residencia temporaria a los haitianos por los desastres de Matthew

Sorrentini y Torres Lacal, los conductores de ambas embarcaciones, fueron imputados por homicidio culposo por el fiscal de la causa, Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO