La ruta del dinero K

La vergüenza de Iliana Calabró tras la declaración de Fabián Rossi: “¡Por favor, déjenme vivir!”

La actriz se quebró al hablar de su ex Fabián Rossi, implicado en la investigación por la Ruta del Dinero K

f620x0-341256_341274_15

Iliana Calabró expresó toda su angustia en un móvil para “Intrusos”. “¡Por favor, déjenme vivir!”, pidió cuando le preguntaron por su ex Fabián Rossi, implicado en la investigación por la Ruta del Dinero K.

“Viví una película de ciencia ficción en este último tiempo. Yo sabía lo que él me contaba. Cuando estaba con él le creí. Y un día me divorcié y encaré un nuevo recorrido con Antonello (su nuevo novio). No es fácil este momento que me toca vivir. Soy una observadora de lo que el periodista me cuenta. Yo ya no tengo relación con Rossi. De todo esto yo me enteré por ustedes”, dijo la actriz para desligarse del caso.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

“Mi trabajo y el público fue lo que me salvó. Fue balsámico”, añadió y pidió retirarse del móvil, cansada de que le pregunten sobre Rossi. Ante la insistencia de Jorge Rial y los panelistas para preguntarle sobre el tema, Iliana se quebró y rompió en llanto. “Eso es pasado. Quiero estar tranquila. Del resto no puedo hablar. “¡Por favor, déjenme vivir, quiero estar tranquila en mi casa!”, agregó.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

Hoy Rossi reconoció hoy en la Justicia que ayudó a “contar dinero a los empleados de la tesorería” en la financiera SGI, tal y como se observó en el video de “La Rosadita”, pero aseguró que ignoraba los detalles y que perteneciera a Lázaro Báez. “Desconocía y desconozco hoy de quién era, para qué era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él”, sostuvo en el escrito que presentó al juez Sebastián Casanello.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Rossi minimizó su actuación en “La Rosadita” al asegurar que sólo se dedicaba a “hacer marketing y relaciones públicas” e incluso confió que normalmente “era quien iba a Carrefour” y “servía café a los clientes”. Al llegar a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, se negó a responder a los periodistas: “No voy a decir nada, gracias”, atinó a decir. Después, lanzó: “Por favor chicos, me voy a descomponer”; y solo indicó: “Todavía no vi a mi abogado”, antes de ingresar al edificio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO