La ruta del dinero K

La vergüenza de Iliana Calabró tras la declaración de Fabián Rossi: “¡Por favor, déjenme vivir!”

La actriz se quebró al hablar de su ex Fabián Rossi, implicado en la investigación por la Ruta del Dinero K

f620x0-341256_341274_15

Iliana Calabró expresó toda su angustia en un móvil para “Intrusos”. “¡Por favor, déjenme vivir!”, pidió cuando le preguntaron por su ex Fabián Rossi, implicado en la investigación por la Ruta del Dinero K.

“Viví una película de ciencia ficción en este último tiempo. Yo sabía lo que él me contaba. Cuando estaba con él le creí. Y un día me divorcié y encaré un nuevo recorrido con Antonello (su nuevo novio). No es fácil este momento que me toca vivir. Soy una observadora de lo que el periodista me cuenta. Yo ya no tengo relación con Rossi. De todo esto yo me enteré por ustedes”, dijo la actriz para desligarse del caso.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Mi trabajo y el público fue lo que me salvó. Fue balsámico”, añadió y pidió retirarse del móvil, cansada de que le pregunten sobre Rossi. Ante la insistencia de Jorge Rial y los panelistas para preguntarle sobre el tema, Iliana se quebró y rompió en llanto. “Eso es pasado. Quiero estar tranquila. Del resto no puedo hablar. “¡Por favor, déjenme vivir, quiero estar tranquila en mi casa!”, agregó.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Hoy Rossi reconoció hoy en la Justicia que ayudó a “contar dinero a los empleados de la tesorería” en la financiera SGI, tal y como se observó en el video de “La Rosadita”, pero aseguró que ignoraba los detalles y que perteneciera a Lázaro Báez. “Desconocía y desconozco hoy de quién era, para qué era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él”, sostuvo en el escrito que presentó al juez Sebastián Casanello.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Rossi minimizó su actuación en “La Rosadita” al asegurar que sólo se dedicaba a “hacer marketing y relaciones públicas” e incluso confió que normalmente “era quien iba a Carrefour” y “servía café a los clientes”. Al llegar a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, se negó a responder a los periodistas: “No voy a decir nada, gracias”, atinó a decir. Después, lanzó: “Por favor chicos, me voy a descomponer”; y solo indicó: “Todavía no vi a mi abogado”, antes de ingresar al edificio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición