La ruta del dinero K

La vergüenza de Iliana Calabró tras la declaración de Fabián Rossi: “¡Por favor, déjenme vivir!”

La actriz se quebró al hablar de su ex Fabián Rossi, implicado en la investigación por la Ruta del Dinero K

f620x0-341256_341274_15

Iliana Calabró expresó toda su angustia en un móvil para “Intrusos”. “¡Por favor, déjenme vivir!”, pidió cuando le preguntaron por su ex Fabián Rossi, implicado en la investigación por la Ruta del Dinero K.

“Viví una película de ciencia ficción en este último tiempo. Yo sabía lo que él me contaba. Cuando estaba con él le creí. Y un día me divorcié y encaré un nuevo recorrido con Antonello (su nuevo novio). No es fácil este momento que me toca vivir. Soy una observadora de lo que el periodista me cuenta. Yo ya no tengo relación con Rossi. De todo esto yo me enteré por ustedes”, dijo la actriz para desligarse del caso.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

“Mi trabajo y el público fue lo que me salvó. Fue balsámico”, añadió y pidió retirarse del móvil, cansada de que le pregunten sobre Rossi. Ante la insistencia de Jorge Rial y los panelistas para preguntarle sobre el tema, Iliana se quebró y rompió en llanto. “Eso es pasado. Quiero estar tranquila. Del resto no puedo hablar. “¡Por favor, déjenme vivir, quiero estar tranquila en mi casa!”, agregó.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Hoy Rossi reconoció hoy en la Justicia que ayudó a “contar dinero a los empleados de la tesorería” en la financiera SGI, tal y como se observó en el video de “La Rosadita”, pero aseguró que ignoraba los detalles y que perteneciera a Lázaro Báez. “Desconocía y desconozco hoy de quién era, para qué era, de dónde venía ese dinero, ni qué se habría de hacer con él”, sostuvo en el escrito que presentó al juez Sebastián Casanello.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Rossi minimizó su actuación en “La Rosadita” al asegurar que sólo se dedicaba a “hacer marketing y relaciones públicas” e incluso confió que normalmente “era quien iba a Carrefour” y “servía café a los clientes”. Al llegar a los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, se negó a responder a los periodistas: “No voy a decir nada, gracias”, atinó a decir. Después, lanzó: “Por favor chicos, me voy a descomponer”; y solo indicó: “Todavía no vi a mi abogado”, antes de ingresar al edificio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO