Famosos a la Justicia

¿Cuál es la situación de Chano ante la justicia?

Este viernes la Cámara Contravencional CABA reveló la resolución sobre el caso del cantante

f620x0-341286_341304_0

Recientemente el cantante de Tan Biónica fue protagonista de un accidente automovilístico. El líder se encuentra en buen estado de salud y esperaba los resultados sobre su caso. La justicia resolvió el caso de Chano Chanpertier: ¿qué pasará con él?

Según detalló su abogado Gabriel Iezzi en C5N, la Justicia falló a favor del músico y la Cámara determinó que debería haber sido trasladado a un hospital y no a la comisaría.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Según RatingCero, la Cámara Contravencional CABA declaró este viernes la nulidad de la detención de Chano Charpentier en la causa del accidente automovilístico que protagonizó en agosto de 2015 en el barrio de Nuñez.

Según en informe de de su abogado Gabriel Iezzi en C5N. “Para la Cámara no ameritaba la detención ni el traslado a la Comisaría con esposas. Deberían haberlo llevado a un hospital porque él era víctima”, aseguró el letrado del músico.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

f500x0-341287_341305_190

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar