Selfies

Bellezas al natural: Lizy Tagliani se comparó con la China Suárez

La humorista compartió una foto en su cuenta de twitter y la actriz le contestó

f620x0-341304_341322_0

Ella se caracteriza por su divertida y única personalidad. La humorista y participante del último Bailando compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen al natural y la actriz le contestó.

Lizy nunca deja de sorprender con su sentido del humor y muchas pruebas de ello lo dio en las previas con Marcelo Tinelli en la pista de Showmatch.

A través de las redes sociales, la humorista y estilista también es una generadora de sonrisas y a través de su cuenta de Twitter compartió una foto a cara lavada, a la que acompañó de una divertida frase: “Juro que me siento una muñequita tipo China Suárez pero no se qué pasa con el resultado.

Para mí, es la luz”. De manera inmediata, la actriz le respondió a Tagliani con toda la buena onda: “Lo mío es todo Photoshop. Vos sos diosa natural”.

f500x0-341305_341323_113

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter