Selfies

Bellezas al natural: Lizy Tagliani se comparó con la China Suárez

La humorista compartió una foto en su cuenta de twitter y la actriz le contestó

f620x0-341304_341322_0

Ella se caracteriza por su divertida y única personalidad. La humorista y participante del último Bailando compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen al natural y la actriz le contestó.

Lizy nunca deja de sorprender con su sentido del humor y muchas pruebas de ello lo dio en las previas con Marcelo Tinelli en la pista de Showmatch.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

A través de las redes sociales, la humorista y estilista también es una generadora de sonrisas y a través de su cuenta de Twitter compartió una foto a cara lavada, a la que acompañó de una divertida frase: “Juro que me siento una muñequita tipo China Suárez pero no se qué pasa con el resultado.

Para mí, es la luz”. De manera inmediata, la actriz le respondió a Tagliani con toda la buena onda: “Lo mío es todo Photoshop. Vos sos diosa natural”.

LEA MÁS  House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

f500x0-341305_341323_113

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi