Preguntas Incómodas

La pregunta de Rodrigo Lussich a Fabián Domán que lo dejó mudo

El conductor visitó el programa que conduce Rodrigo Lussich donde hizo algunas declaraciones sobre Erica García

f620x0-341315_341333_0

El conductor fue invitado al programa Vas a ver, donde habló básicamente del escándalo que protagoniza. Ultimamente él y la cantante mediática son noticia de todos los días y continúan respondiéndose frente a las cámaras. En diálogo con Rodrigo Lussich quedó sin respuesta cuando el conductor le hizo una pregunta puntual sobre la cantante.

¿Te suma que una mujer como Érica García diga que se despertó borracha en tu cama?”, consultó el conductor. Doman no pudo evitar ponerse colorado, sonrió mostrando los dientes con cierta cara de resignación y hasta se agarró las manos para no contestar.

Ante esta situación… prefirió bromear: “Creo que van a hacer un tema musical. Con la manta de nepal y la palta, tienen tres títulos para hacer un tema de rock”, aseguró el ex conductor de C5N en referencia a una declaración anterior de la China Suárez en medio del escándalo del motorhome con Vicuña y Pampita.

Además, aunque sin querer contar demasiado detalle, reveló que él no estaba borracho la noche que salió con Érica García. “Es muy difícil que yo me emborrache porque trabajé mucho tiempo de mozo en una barra así que con ella fue una competencia entre los dos a ver quién tomaba más tragos”, contó.

Por otra parte, aclaró que no se arrepiente del paso de la cantante por su vida y agregó: “Nunca me voy a arrepentir de ninguna mujer”.

Finalmente, se permitió bromear con su faceta de latin lover y aseguró que “colecciona ex” por Carolina Nuin y Evelyn Von Brocke, sus parejas anteriores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

La abogada de Milani denunció que está detenido en condiciones “alarmantes”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-2.jpg

Mariana Barbitta no descartó la posibilidad de presentar un habeas corpus si “se agrava” la condición de detención