Caso Báez

¿Y este quién es? Investigan a uno de los tripulantes del jet en el que viajó Báez antes de caer preso

Se trata de Esteban Echeverría, un cordobés que habría llevado varias veces al hijo del empresario a Villa Carlos Paz para explorar potenciales negocios. Comentaba que su actividad estaba relacionada "con la soja y los cereales"

echeverría

Cuando Lázaro Báez fue detenido en el aeropuerto de San Fernando, detrás de él se veía a un hombre de campera azul inflable, de pelo negro corto con algunas canas. Venía desde Río Gallegos a bordo del Learjet junto con el empresario kirchnerista, su hijo Martín y Diego Navarro, director de los medios de comunicación de Báez.

LEA MÁS  Pérsico desafió a Bullrich: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

Según indicó el diario La Nación, se trata de Esteban Echeverría. Su nombre, desde hace unas horas, se expande en Villa Carlos Paz, donde fueron numerosos los vecinos que rápidamente lo identificaron. Por ahora, no hay medidas judiciales que lo involucren, aunque la policía sigue de cerca sus rastros.

Edgardo Echeverría es el padre de Esteban, quien tendría alrededor de 38 años. Edgardo es dueño desde hace años de una gomería en la ciudad turística. Además de este punto, el otro vínculo con la ciudad es Carolina Mendoza, con quien mantuvo una relación.

LEA MÁS  Nueva indagatoria y millonario embargo a Aníbal Fernández y directivos de FAA

Diferentes fuentes con las que se contactó el nombrado medio indicaron que Echeverría comentaba que su actividad estaba relacionada “con la soja y los cereales”. Otros aseguraron que solía llegar a la ciudad con Martín Báez para ver “oportunidades” de negocios. Y también lo relacionaron con la compra de autos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios