Caso Báez

¿Y este quién es? Investigan a uno de los tripulantes del jet en el que viajó Báez antes de caer preso

Se trata de Esteban Echeverría, un cordobés que habría llevado varias veces al hijo del empresario a Villa Carlos Paz para explorar potenciales negocios. Comentaba que su actividad estaba relacionada "con la soja y los cereales"

echeverría

Cuando Lázaro Báez fue detenido en el aeropuerto de San Fernando, detrás de él se veía a un hombre de campera azul inflable, de pelo negro corto con algunas canas. Venía desde Río Gallegos a bordo del Learjet junto con el empresario kirchnerista, su hijo Martín y Diego Navarro, director de los medios de comunicación de Báez.

LEA MÁS  El Gobierno anuncia hoy aumentos para jubilaciones y AUH

Según indicó el diario La Nación, se trata de Esteban Echeverría. Su nombre, desde hace unas horas, se expande en Villa Carlos Paz, donde fueron numerosos los vecinos que rápidamente lo identificaron. Por ahora, no hay medidas judiciales que lo involucren, aunque la policía sigue de cerca sus rastros.

Edgardo Echeverría es el padre de Esteban, quien tendría alrededor de 38 años. Edgardo es dueño desde hace años de una gomería en la ciudad turística. Además de este punto, el otro vínculo con la ciudad es Carolina Mendoza, con quien mantuvo una relación.

LEA MÁS  El insólito spot de campaña de Tombolini que no parece político

Diferentes fuentes con las que se contactó el nombrado medio indicaron que Echeverría comentaba que su actividad estaba relacionada “con la soja y los cereales”. Otros aseguraron que solía llegar a la ciudad con Martín Báez para ver “oportunidades” de negocios. Y también lo relacionaron con la compra de autos.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Más dictadura en Venezuela: regularán las redes sociales

Lo hará la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC); será para sancionar a quienes cometan "delitos de odio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/16-5.jpg
Salud

Los peligros de envolver tu abdomen con plástico para perder peso

Esta práctica tiene sus contraindicaciones si se lleva a cabo de forma inadecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-33.jpg
Arte

Convierte la arena de la playa en un lienzo gigante

A Tim Hoekstra le encanta la idea del arte temporal porque asegura que todas las cosas en la vida son temporales y, pese a que tarda cuatro horas en elaborarlos, todo se borra con la marea
b1yp4dquz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/b1yp4dquz_930x525.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán derrotó de local a Independiente por la ida de los octavos

Con un tanto de la Pulga Rodríguez, el Decano venció por la mínima al Rojo y dio el primer paso en el primer duelo de la serie del certamen internacional
1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576-1.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma

REALICE UN COMENTARIO