Caso Báez

¿Y este quién es? Investigan a uno de los tripulantes del jet en el que viajó Báez antes de caer preso

Se trata de Esteban Echeverría, un cordobés que habría llevado varias veces al hijo del empresario a Villa Carlos Paz para explorar potenciales negocios. Comentaba que su actividad estaba relacionada "con la soja y los cereales"

echeverría

Cuando Lázaro Báez fue detenido en el aeropuerto de San Fernando, detrás de él se veía a un hombre de campera azul inflable, de pelo negro corto con algunas canas. Venía desde Río Gallegos a bordo del Learjet junto con el empresario kirchnerista, su hijo Martín y Diego Navarro, director de los medios de comunicación de Báez.

Según indicó el diario La Nación, se trata de Esteban Echeverría. Su nombre, desde hace unas horas, se expande en Villa Carlos Paz, donde fueron numerosos los vecinos que rápidamente lo identificaron. Por ahora, no hay medidas judiciales que lo involucren, aunque la policía sigue de cerca sus rastros.

Edgardo Echeverría es el padre de Esteban, quien tendría alrededor de 38 años. Edgardo es dueño desde hace años de una gomería en la ciudad turística. Además de este punto, el otro vínculo con la ciudad es Carolina Mendoza, con quien mantuvo una relación.

Diferentes fuentes con las que se contactó el nombrado medio indicaron que Echeverría comentaba que su actividad estaba relacionada “con la soja y los cereales”. Otros aseguraron que solía llegar a la ciudad con Martín Báez para ver “oportunidades” de negocios. Y también lo relacionaron con la compra de autos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”