La Salud de los Famosos

El actor argentino que se contagió dengue

Se trata de Gabo Correa. Es una de las víctimas del barrio porteño de Chacarita; también se contagió su mujer

Gabo-Correa-dengue

Gabo Correa contó que tanto él como su mujer se contagiaron dengue. Según comentó en vivo a C5N, a partir del martes empezó a sentirse mal y hoy fue a una clínica. “Los dos tenemos dengue, pero lo de ella es peor porque está re-infectada. Tiene fuertes dolores de cabeza , puntazos en los oídos. Son diez días de reposo absoluto, por lo menos. Solo te internan en caso de que haya riesgo de sangrado ”, sostuvo Gabo. 

LEA MÁS  ¿Cómo está? La hija del Puma Rodríguez habló sobre la salud de su padre

Ya son siete los casos confirmados en el barrio de Chacarita, donde vive el actor, y los vecinos reclaman una fumigación inmediata del cementerio que ocupa un total de nueve hectáreas.

“En mi casa dormimos con un tul por el miedo de contagiar a nuestros hijos. Acabo de ponerme repelente porque hay demasiados mosquitos, es insostenible”, agregó.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Correa es un actor fundamentalmente de teatro. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. En TV se lo vio decenas de veces, en programas como “Mujeres asesinas”, “Casi ángeles”, “Dulce amor”, “El sodero de mi vida”, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas