La Salud de los Famosos

El actor argentino que se contagió dengue

Se trata de Gabo Correa. Es una de las víctimas del barrio porteño de Chacarita; también se contagió su mujer

Gabo-Correa-dengue

Gabo Correa contó que tanto él como su mujer se contagiaron dengue. Según comentó en vivo a C5N, a partir del martes empezó a sentirse mal y hoy fue a una clínica. “Los dos tenemos dengue, pero lo de ella es peor porque está re-infectada. Tiene fuertes dolores de cabeza , puntazos en los oídos. Son diez días de reposo absoluto, por lo menos. Solo te internan en caso de que haya riesgo de sangrado ”, sostuvo Gabo. 

Ya son siete los casos confirmados en el barrio de Chacarita, donde vive el actor, y los vecinos reclaman una fumigación inmediata del cementerio que ocupa un total de nueve hectáreas.

“En mi casa dormimos con un tul por el miedo de contagiar a nuestros hijos. Acabo de ponerme repelente porque hay demasiados mosquitos, es insostenible”, agregó.

Correa es un actor fundamentalmente de teatro. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. En TV se lo vio decenas de veces, en programas como “Mujeres asesinas”, “Casi ángeles”, “Dulce amor”, “El sodero de mi vida”, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados