De locos

Increíble: son madre e hijo y quieren casarse y tener descendencia

Ella lo dio en adopción de bebé y luego de 30 años se reencontraron sabiendo su vinculo familiar. Pese a ello, nació una historia de amor

se-quiere-casar-con-el-hijo

La historia de amor entre Kim West y Ben Ford no es como la de cualquiera, ni cerca. Va contra aquello que por negación define nuestra cultura: el incesto. 

Porque Kim, de 51 años, es la madre de Ben, de 32 años. Pero pasaron muchas cosas en el medio. Cuando Ben nació, Kim lo dio en adopción a su hijo hace tres décadas, y se volvieron a reencontrar en 2014. Pero en vez de verse el uno al otro como madre e hijo, sucedió lo imposible: los dos se enamoraron y desde entonces buscan tener un hijo juntos.

Kim, que nació en Londres (Inglaterra), se quedó embarazada a los 19 años, cuando estudiaba en California (Estados Unidos). Como no tenía medios económicos, decidió que no podía criar a Ben y lo entregó en adopción.

LEA MÁS  Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Cuando Ben encontró una nueva familia en Estados Unidos, ella regresó a Inglaterra. En los siguientes años ella tuvo varias relaciones, pero nunca se llegó a enamorar. Hasta que a finales de 2013 recibió una carta de su hijo, que buscaba conocer a sus padres biológicos. Y ahí su vida cambió para siempre.

Kim aceptó y se reunió con Ben, que por aquella época estaba casado con una mujer llamada Victoria. Según revela el Daily Mail, el flechazo entre la madre y el hijo fue inmediato: Ben abandonó a su esposa y desde entonces vive con su madre en Michigan (Estados Unidos), en lo que él describe es ‘una atracción sexual genética’.

LEA MÁS  Insólito: Lo estafaron cuando quiso comprar marihuana y lo denunció ante la policía

Ahora los dos planean casarse y tener hijos. Ben Ford confiesa a la web New Day que “sé que todo el mundo piensa que esto es repugnante, que deberíamos aprender a controlar nuestras emociones, pero cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que piensas es en renunciar a todo y luchar por ello”.

Frod recuerda que el primer beso que se dio con su madre fue en un hotel de Londres, muy pocas horas después de conocerse y tras beber Champagne. Tras regresar a Michigan, en donde trabaja como programador informático, dejó a su mujer y pidió a Kim que fuera a vivir con él.

LEA MÁS  Dramático: quiso ponerse siliconas, tuvo un ACV y vive en estado vegetativo

“Cuando conocí a mi madre no la pude ver así. La percibí como un ser sexual. Voy a terapia y mi psicólogo sabe todo y valida mis sentimientos. También estamos intentando adoptar un niño o probar con un embarazo subrogado”, explica Ben al mismo medio estadounidense.

Por el momento la pareja está planeando casarse y ya imagina cómo va a ser la boda. Como los dos tienen apellidos diferentes y legalmente no son familia, pueden casarse en cualquier lugar de Estados Unidos. Pero dado que su historia se está haciendo tremendamente popular, con artículos publicados en todo el mundo sobre ellos, es muy probable que alguien impugne sus votos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO