Famosos en Crisis

Escándalo en Chile: apuntan a Cecilia Bolocco como tercera en discordia

La exesposa de Carlos Menem fue denunciada por la modelo argentina Rossana Almeyda, quien dice que su esposo marido, el empresario José Patricio Daire la engañó con ella

Bolocco

Un escándalo amoroso envuelve a Cecilia Bolocco en Chile. La exesposa de Carlos Menem es apuntada por la bella modelo Rossana Almeyda como la tercera en discordia entre ella y su marido, el empresario José Patricio Daire. Bolocco blanqueó el romance hace poco y Daire está separado hace bastante tiempo. 

El escándalo se armó cuando Almeyda habría twitteado desde su cuenta @RossanaAlmeyda (hoy está protegida para que ningún externo pueda leerla): “Auténtico pelo al viento, carita lavada sin accesorios, sin photoshop, apenas un delineado de ojos”, en referencia a la ex primera dama de la Argentina a fines de los ’90, que además tuvo un hijo con el ex primer mandatario Carlos Menem, llamado Máximo.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

En SQP (programa trasandino que va por TV de lunes a viernes al mediodía) apuntaron al supuesto llamado que la conductora de TV, Fran García-Huidobro, recibió de la modelo, hace tres meses, y que reveló en Primer Plano (programa que va por Chilevisión). “Fran, mi marido me está poniendo el gorro (me está engañando) con la Cecilia Bolocco”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Luego de esto, la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, salió a al cruce: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto!”.

“Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”.

“Y yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Así que debe estar viviendo un duelo súper grande. Nada. Le deseo lo mejor. Chao”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Daire, es presidente del holding CF Inversiones, tiene 61 años y es más conocido por sus amigos como “Pepo”. Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los ’90. Después de su separación tuvo varias relaciones, pero ninguna de ellas con mujeres del espectáculo. Su última pareja fue la ex modelo argentina Rossana Almeyda.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja
2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco