Famosos en Crisis

Escándalo en Chile: apuntan a Cecilia Bolocco como tercera en discordia

La exesposa de Carlos Menem fue denunciada por la modelo argentina Rossana Almeyda, quien dice que su esposo marido, el empresario José Patricio Daire la engañó con ella

Bolocco

Un escándalo amoroso envuelve a Cecilia Bolocco en Chile. La exesposa de Carlos Menem es apuntada por la bella modelo Rossana Almeyda como la tercera en discordia entre ella y su marido, el empresario José Patricio Daire. Bolocco blanqueó el romance hace poco y Daire está separado hace bastante tiempo. 

El escándalo se armó cuando Almeyda habría twitteado desde su cuenta @RossanaAlmeyda (hoy está protegida para que ningún externo pueda leerla): “Auténtico pelo al viento, carita lavada sin accesorios, sin photoshop, apenas un delineado de ojos”, en referencia a la ex primera dama de la Argentina a fines de los ’90, que además tuvo un hijo con el ex primer mandatario Carlos Menem, llamado Máximo.

LEA MÁS  Filtraron teléfono de Sol Pérez y la rubia estalló

En SQP (programa trasandino que va por TV de lunes a viernes al mediodía) apuntaron al supuesto llamado que la conductora de TV, Fran García-Huidobro, recibió de la modelo, hace tres meses, y que reveló en Primer Plano (programa que va por Chilevisión). “Fran, mi marido me está poniendo el gorro (me está engañando) con la Cecilia Bolocco”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Luego de esto, la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, salió a al cruce: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto!”.

“Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”.

“Y yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Así que debe estar viviendo un duelo súper grande. Nada. Le deseo lo mejor. Chao”.

LEA MÁS  Procesaron al hermano de las Xipolitakis

Daire, es presidente del holding CF Inversiones, tiene 61 años y es más conocido por sus amigos como “Pepo”. Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los ’90. Después de su separación tuvo varias relaciones, pero ninguna de ellas con mujeres del espectáculo. Su última pareja fue la ex modelo argentina Rossana Almeyda.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macarena-rindali http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macarena-rindali.jpg
Famosos Enamorados

Las mejores fotos de Macarena Rinaldi, la nueva novia de Fede Hoppe

La bailarina y el productor blanquearon su romance y hasta se besaron en vivo
leo-garcia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leo-garcia.jpg
Cirugías de Famosos

Irreconocible: así quedó Leo García tras una cirugía

El músico sorprendió en las redes sociales al mostrar su increíble transformación. Directamente se cambió la cara
manu1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manu1.jpg
NBA

Ginóbili se volvió a lucir en una nueva victoria de los Spurs

El bahiense fue una de las grandes figuras en el triunfo como local de San Antonio ante Atlanta Hawks por 96-85
policia - brasil - robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/policia-brasil-robo.jpg
Mundo

Impactante: un policía de civil mató a dos ladrones con su bebé en brazos

El sargento Rafael Souza se encontraba en una farmacia de Brasil con su esposa y su pequeño hijo cuando dos ladrones armados ingresaron a la tienda
submarino-ara-san-juan1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-ara-san-juan1.jpg
Submarino Desaparecido

La pregunta clave: ¿cuántos días de oxígeno tendría el ARA San Juan?

Los víveres no son un problema ya que en los viajes suele llevarse el triple de provisiones necesarias que se necesitarían en una salida normal