Famosos en Crisis

Escándalo en Chile: apuntan a Cecilia Bolocco como tercera en discordia

La exesposa de Carlos Menem fue denunciada por la modelo argentina Rossana Almeyda, quien dice que su esposo marido, el empresario José Patricio Daire la engañó con ella

Bolocco

Un escándalo amoroso envuelve a Cecilia Bolocco en Chile. La exesposa de Carlos Menem es apuntada por la bella modelo Rossana Almeyda como la tercera en discordia entre ella y su marido, el empresario José Patricio Daire. Bolocco blanqueó el romance hace poco y Daire está separado hace bastante tiempo. 

El escándalo se armó cuando Almeyda habría twitteado desde su cuenta @RossanaAlmeyda (hoy está protegida para que ningún externo pueda leerla): “Auténtico pelo al viento, carita lavada sin accesorios, sin photoshop, apenas un delineado de ojos”, en referencia a la ex primera dama de la Argentina a fines de los ’90, que además tuvo un hijo con el ex primer mandatario Carlos Menem, llamado Máximo.

En SQP (programa trasandino que va por TV de lunes a viernes al mediodía) apuntaron al supuesto llamado que la conductora de TV, Fran García-Huidobro, recibió de la modelo, hace tres meses, y que reveló en Primer Plano (programa que va por Chilevisión). “Fran, mi marido me está poniendo el gorro (me está engañando) con la Cecilia Bolocco”.

Luego de esto, la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, salió a al cruce: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto!”.

“Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”.

“Y yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Así que debe estar viviendo un duelo súper grande. Nada. Le deseo lo mejor. Chao”.

Daire, es presidente del holding CF Inversiones, tiene 61 años y es más conocido por sus amigos como “Pepo”. Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los ’90. Después de su separación tuvo varias relaciones, pero ninguna de ellas con mujeres del espectáculo. Su última pareja fue la ex modelo argentina Rossana Almeyda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”