Famosos en Crisis

Escándalo en Chile: apuntan a Cecilia Bolocco como tercera en discordia

La exesposa de Carlos Menem fue denunciada por la modelo argentina Rossana Almeyda, quien dice que su esposo marido, el empresario José Patricio Daire la engañó con ella

Bolocco

Un escándalo amoroso envuelve a Cecilia Bolocco en Chile. La exesposa de Carlos Menem es apuntada por la bella modelo Rossana Almeyda como la tercera en discordia entre ella y su marido, el empresario José Patricio Daire. Bolocco blanqueó el romance hace poco y Daire está separado hace bastante tiempo. 

El escándalo se armó cuando Almeyda habría twitteado desde su cuenta @RossanaAlmeyda (hoy está protegida para que ningún externo pueda leerla): “Auténtico pelo al viento, carita lavada sin accesorios, sin photoshop, apenas un delineado de ojos”, en referencia a la ex primera dama de la Argentina a fines de los ’90, que además tuvo un hijo con el ex primer mandatario Carlos Menem, llamado Máximo.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

En SQP (programa trasandino que va por TV de lunes a viernes al mediodía) apuntaron al supuesto llamado que la conductora de TV, Fran García-Huidobro, recibió de la modelo, hace tres meses, y que reveló en Primer Plano (programa que va por Chilevisión). “Fran, mi marido me está poniendo el gorro (me está engañando) con la Cecilia Bolocco”.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Luego de esto, la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, salió a al cruce: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto!”.

“Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”.

“Y yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Así que debe estar viviendo un duelo súper grande. Nada. Le deseo lo mejor. Chao”.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Daire, es presidente del holding CF Inversiones, tiene 61 años y es más conocido por sus amigos como “Pepo”. Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los ’90. Después de su separación tuvo varias relaciones, pero ninguna de ellas con mujeres del espectáculo. Su última pareja fue la ex modelo argentina Rossana Almeyda.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO