Caso Báez

¿Que mediático dijo que vio a Nestor Kirchner en “La Rosadita”?

En 2013, luego que se destapara el caso por la denominada "ruta del dinero K", un famoso conductor de espectáculos reconoció en una entrevista con Alejandro Fantino que se lo cruzó en el edificio de Puerto Madero, viniendo de las oficinas de "La Rosadita"

lazaro-baez-nestor-kirchner

El conductor de espectáculos Luis Ventura comentó en 2013 habérselo cruzado al ex presidente Néstor Kirchner en el edificio donde funcionaba la financiera SGI, conocida en la jerga como “La Rosadita”.

Ventura fue uno de los primeros que salieron a desmentir el informe publicado en Periodismo Para Todos (PPT), en el que Jorge Lanata entrevistó por primera vez a Federico Elaskar y Leonardo Fariña, quienes destaparon el escándalo financiero.

LEA MÁS  "Luisana Lopilato" y dinero en efectivo: la insólita escena de Sandra Mendoza en Diputados

Sin embargo, en una entrevista con el conductor de Animales Sueltos, Alejandor Fantino, Ventura reconoció haberse cruzado en el edificio de Puerto Madero con Kirchner, quien ya había abandonado el Ejecutivo Nacional para dejar el bastón de mando a su esposa, Cristina Fernández.

“Mi oficina estaba debajo de La Rosadita. Y muchas veces cuando había mucha guardia periodística se piantaba por el garage de mi edificio, que estaba al lado. Él ya no era presidente. Yo salía de la pileta o del sauna y lo veía caminando. Es un tipo que va a quedar en la historia porque le cambió el espíritu y la cabeza a este país”, comentó Ventura.

LEA MÁS  Bomba política: a quién invitó Mirtha para el día previo a las elecciones

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO