Caso Báez

¿Que mediático dijo que vio a Nestor Kirchner en “La Rosadita”?

En 2013, luego que se destapara el caso por la denominada "ruta del dinero K", un famoso conductor de espectáculos reconoció en una entrevista con Alejandro Fantino que se lo cruzó en el edificio de Puerto Madero, viniendo de las oficinas de "La Rosadita"

lazaro-baez-nestor-kirchner

El conductor de espectáculos Luis Ventura comentó en 2013 habérselo cruzado al ex presidente Néstor Kirchner en el edificio donde funcionaba la financiera SGI, conocida en la jerga como “La Rosadita”.

Ventura fue uno de los primeros que salieron a desmentir el informe publicado en Periodismo Para Todos (PPT), en el que Jorge Lanata entrevistó por primera vez a Federico Elaskar y Leonardo Fariña, quienes destaparon el escándalo financiero.

Sin embargo, en una entrevista con el conductor de Animales Sueltos, Alejandor Fantino, Ventura reconoció haberse cruzado en el edificio de Puerto Madero con Kirchner, quien ya había abandonado el Ejecutivo Nacional para dejar el bastón de mando a su esposa, Cristina Fernández.

“Mi oficina estaba debajo de La Rosadita. Y muchas veces cuando había mucha guardia periodística se piantaba por el garage de mi edificio, que estaba al lado. Él ya no era presidente. Yo salía de la pileta o del sauna y lo veía caminando. Es un tipo que va a quedar en la historia porque le cambió el espíritu y la cabeza a este país”, comentó Ventura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse