Caso Báez

¿Que mediático dijo que vio a Nestor Kirchner en “La Rosadita”?

En 2013, luego que se destapara el caso por la denominada "ruta del dinero K", un famoso conductor de espectáculos reconoció en una entrevista con Alejandro Fantino que se lo cruzó en el edificio de Puerto Madero, viniendo de las oficinas de "La Rosadita"

lazaro-baez-nestor-kirchner

El conductor de espectáculos Luis Ventura comentó en 2013 habérselo cruzado al ex presidente Néstor Kirchner en el edificio donde funcionaba la financiera SGI, conocida en la jerga como “La Rosadita”.

Ventura fue uno de los primeros que salieron a desmentir el informe publicado en Periodismo Para Todos (PPT), en el que Jorge Lanata entrevistó por primera vez a Federico Elaskar y Leonardo Fariña, quienes destaparon el escándalo financiero.

LEA MÁS  Vinculan a una sobrina del gobernador Insfrán con el narcolavado

Sin embargo, en una entrevista con el conductor de Animales Sueltos, Alejandor Fantino, Ventura reconoció haberse cruzado en el edificio de Puerto Madero con Kirchner, quien ya había abandonado el Ejecutivo Nacional para dejar el bastón de mando a su esposa, Cristina Fernández.

“Mi oficina estaba debajo de La Rosadita. Y muchas veces cuando había mucha guardia periodística se piantaba por el garage de mi edificio, que estaba al lado. Él ya no era presidente. Yo salía de la pileta o del sauna y lo veía caminando. Es un tipo que va a quedar en la historia porque le cambió el espíritu y la cabeza a este país”, comentó Ventura.

LEA MÁS  Funcionarios del gobierno que son candidatos renunciarán o pedirán licencia para hacer campaña

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO