Radio

Audio: Luis Majul se cruzó al aire con el diputado que denunció a Mauricio Macri

El diputado por el Frente de la Victoria por Neuquén, Norman Martínez, denunció al Presidente ante la Justicia por su cuenta en Panamá; el periodista lo entrevistó y ambos terminaron trenzados en una picante discusión

norman-martinez-luis-majul

El periodista Luis Majul se cruzó al aire con el diputado de Tierra del Fuego por el Frente para la Victoria, Norman Martínez, quien denunció ante la Justicia al presidente, Mauricio Macri, por figurar en el directorio de una empresa radicada en Panamá.

“No lo oí pedir conferencia de prensa de Cristina ante la Tragedia de Once”, lo cruzó Majul al legislador, quien se defendió de inmediato con ironía: “No me lo vio pedir porque acabo de asumir”. Y agregó: “Si se la hubiese vinculado como en este caso, conformando empresa en paraísos fiscales, debería haber dado explicaciones”. 

“Sea sincero, ¿se lo hubiera pedido a Cristina?”, volvió a consultar Majul. Ante esto, Martínez explicó: “Como funcionario estoy obligado a realizar la denuncia. Creemos que la creación de las sociedades en estos paraísos fiscales apunta a evadir”.

“¿Y qué piensa de que Cristina, tendría que haber hecho lo mismo? ¿Hizo mal entonces Cristina? Contesteme. ¿O no puede criticar a Cristina?”, preguntó el periodista.

“Yo puedo criticar y creo que si Cristina hubiese aparecido involucrado conformando empresas en paraísos fiscales le hubiese pedido alguna explicación”, se defendió.

Majul, interrumpió: “¡Pero apareció! ¿O usted no lee los diario?”. Martínez respondió: “Yo leo los diarios y nunca lo vi”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”