Radio

Audio: Luis Majul se cruzó al aire con el diputado que denunció a Mauricio Macri

El diputado por el Frente de la Victoria por Neuquén, Norman Martínez, denunció al Presidente ante la Justicia por su cuenta en Panamá; el periodista lo entrevistó y ambos terminaron trenzados en una picante discusión

norman-martinez-luis-majul

El periodista Luis Majul se cruzó al aire con el diputado de Tierra del Fuego por el Frente para la Victoria, Norman Martínez, quien denunció ante la Justicia al presidente, Mauricio Macri, por figurar en el directorio de una empresa radicada en Panamá.

“No lo oí pedir conferencia de prensa de Cristina ante la Tragedia de Once”, lo cruzó Majul al legislador, quien se defendió de inmediato con ironía: “No me lo vio pedir porque acabo de asumir”. Y agregó: “Si se la hubiese vinculado como en este caso, conformando empresa en paraísos fiscales, debería haber dado explicaciones”. 

“Sea sincero, ¿se lo hubiera pedido a Cristina?”, volvió a consultar Majul. Ante esto, Martínez explicó: “Como funcionario estoy obligado a realizar la denuncia. Creemos que la creación de las sociedades en estos paraísos fiscales apunta a evadir”.

“¿Y qué piensa de que Cristina, tendría que haber hecho lo mismo? ¿Hizo mal entonces Cristina? Contesteme. ¿O no puede criticar a Cristina?”, preguntó el periodista.

“Yo puedo criticar y creo que si Cristina hubiese aparecido involucrado conformando empresas en paraísos fiscales le hubiese pedido alguna explicación”, se defendió.

Majul, interrumpió: “¡Pero apareció! ¿O usted no lee los diario?”. Martínez respondió: “Yo leo los diarios y nunca lo vi”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados