Crisis en Venezuela

Maduro pidió no usar el secador de pelo: “Se ven más bonitas cuando se peinan con los dedos”

El presidente de Venezuela sugirió a las mujeres utilizar menos el aparato en el marco de un plan de emergencia para reducir el consumo de energía

nicolas_maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta semana un plan para reducir el consumo de energía en su país, debido a la situación de emergencia energética nacional producto de la sequía. 

Una de las medidas implementadas es la reducción de los días laborales de cinco a cuatro por semana, por el plazo de dos meses,  y ampliar la capacidad de auto generación eléctrica de los centros comerciales, que pasará de cuatro a nueve horas.

LEA MÁS  Venezuela es un drama: el calvario de comer, higienizarse y curarse

Para bajar la demanda residencial de energía, el mandatario bolivariano pidió a las mujeres que no usen secadores de pelo salvo en ocasiones especiales.

“La secadora eléctrica ya es de uso general para la mujer, pero en estos 60 días hay que usarlo en un momento especial y a medio uso”. “Una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos. De manera natural”, expresó el sucesor de Hugo Chávez.

LEA MÁS  Maduro comparó a los chavistas con "los judíos del siglo XXI que persiguió Hitler"

“Frente a situaciones extremas de la naturaleza, conciencia extrema”, dijo Maduro quien pidió tener “disciplina”. “Si no logramos impactar el ahorro residencial, todas estas medidas sencillamente no sumarían lo suficiente”, indicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video

Video: el divertido backstage de la nueva camiseta del Barcelona

Con la aparición de un nuevo sponsor, el conjunto catalán adelantó cómo se verá la indumentaria para la temporada 2017-2018
DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades

REALICE UN COMENTARIO