Crisis en Venezuela

Maduro pidió no usar el secador de pelo: “Se ven más bonitas cuando se peinan con los dedos”

El presidente de Venezuela sugirió a las mujeres utilizar menos el aparato en el marco de un plan de emergencia para reducir el consumo de energía

nicolas_maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta semana un plan para reducir el consumo de energía en su país, debido a la situación de emergencia energética nacional producto de la sequía. 

Una de las medidas implementadas es la reducción de los días laborales de cinco a cuatro por semana, por el plazo de dos meses,  y ampliar la capacidad de auto generación eléctrica de los centros comerciales, que pasará de cuatro a nueve horas.

LEA MÁS  Fuerte repudio de los Gobiernos de la región a la "violencia desencadenada" en Venezuela

Para bajar la demanda residencial de energía, el mandatario bolivariano pidió a las mujeres que no usen secadores de pelo salvo en ocasiones especiales.

“La secadora eléctrica ya es de uso general para la mujer, pero en estos 60 días hay que usarlo en un momento especial y a medio uso”. “Una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos. De manera natural”, expresó el sucesor de Hugo Chávez.

LEA MÁS  Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

“Frente a situaciones extremas de la naturaleza, conciencia extrema”, dijo Maduro quien pidió tener “disciplina”. “Si no logramos impactar el ahorro residencial, todas estas medidas sencillamente no sumarían lo suficiente”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero