Crisis en Venezuela

Maduro pidió no usar el secador de pelo: “Se ven más bonitas cuando se peinan con los dedos”

El presidente de Venezuela sugirió a las mujeres utilizar menos el aparato en el marco de un plan de emergencia para reducir el consumo de energía

nicolas_maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció esta semana un plan para reducir el consumo de energía en su país, debido a la situación de emergencia energética nacional producto de la sequía. 

Una de las medidas implementadas es la reducción de los días laborales de cinco a cuatro por semana, por el plazo de dos meses,  y ampliar la capacidad de auto generación eléctrica de los centros comerciales, que pasará de cuatro a nueve horas.

Para bajar la demanda residencial de energía, el mandatario bolivariano pidió a las mujeres que no usen secadores de pelo salvo en ocasiones especiales.

“La secadora eléctrica ya es de uso general para la mujer, pero en estos 60 días hay que usarlo en un momento especial y a medio uso”. “Una mujer se ve más bonita cuando se peina con los dedos. De manera natural”, expresó el sucesor de Hugo Chávez.

“Frente a situaciones extremas de la naturaleza, conciencia extrema”, dijo Maduro quien pidió tener “disciplina”. “Si no logramos impactar el ahorro residencial, todas estas medidas sencillamente no sumarían lo suficiente”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado