Televisión

Adrián Suar, durísimo contra Néstor Kirchner

El gerente de contenidos de Canal Trece habló sobre el kirchnerismo, al que adjudicó haber encontrado "lo peor del argentino"; además, criticó al fallecido presidente por haber hablado "con la prensa de manera burlona"

adrian_suar

Adrián Suar no suele esquivar temas políticos en cada entrevista que brinda, en las que da su parecer sobre la actualidad del país sin apelar a los típicos filtros que usan otras figuras del medio.

Esta vez, en diálogo radial con La Once Diez, se despachó contra el kirchnerismo y con su creador, el ex presidente Néstor Kirchner. “En Argentina, el tema de la grieta es como un zapato a la medida. Nos gusta ver quién tiene razón, desprestigiar al otro y hablamos siempre con una certeza enorme. El kirchnerismo encontró, en cierta medida, algo de lo peor del argentino. Esto de no poder dialogar sin tratar de imponer nuestra palabra por encima del otro -a veces con cierta violencia-, es algo que tenía Néstor Kirchner… y el perro tiene la cara del amo. Siempre hablaba con la prensa de manera burlona, es lo peor de la Argentina”, aseguró, picante, el gerente de contenidos de Canal Trece. 

También cargó contra la Justicia Federal, por haber comenzado a actuar contra los funcionarios del anterior Gobierno Nacional una vez que se dio el cambio de nombres en el Ejecutivo Nacional. “Después de esatr dormidos 12 años, parece que abrieron las puertas en Comodoro Py y me da la sensación de que hay otra manera de ver las cosas: se empieza a ordenar el mamarracho. Es un pedido de la mayoría de la gente durante muchos años, y no viene solamente del anterior gobierno, es una deuda desde Menem. Aparece el ‘roban pero hacen’, cosa que va empobreciendo año tras año a la sociedad”, continuó.

Finalmente, se refirió a la postura política de muchos artistas y aseguró que esa condición nunca impactó en sus decisiones al momento de definir a quién llamar para que actúe en las tiras que produjo. “No me puedo permitir que, por no estar de acuerdo con alguien políticamente, no lo llame para trabajar, me parece aberrante. Lo he visto y vivido del otro lado, y así terminaron. Me parece que el fascismo hace estragos. Siempre he contratado talentos, si no estoy de acuerdo no pasa de eso. Prefiero un buen actor con el que no concuerdo a que uno malo con el que estoy de acuerdo, toda la vida”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado