Ciudad de Buenos Aires

Impresionante proyecto: nuevo desembolso por US$ 250 millones en Puerto Madero

La desarrolladora estadounidense The Related Group, enfocada en condominios de lujo y residencias multifamiliares, tras adquirir un terreno en el Dique 1, construirá dos torres y un hotel cinco estrellas

Un nuevo inmobiliario en Puerto Madero. Luego de reflotar el proyecto, hace unos años, de la ex Ciudad Deportiva de Boca, The Related Group (la mayor desarrolladora inmobiliaria de Miami) concretó su primera inversión en la Argentina. 

Según el diario La Nación, la empresa fundada por el argentino Jorge Pérez, anunció ayer la compra de un terreno en el dique 1. En ese lugar, se levantarán dos torres residenciales y un hotel cinco estrellas.

“Estamos muy contentos de que finalmente se hayan dado todas las condiciones y sea el momento propicio para nuestra llegada al país. Hacía muchos años que quería hacer algo en el país donde nací y ahora queremos movernos rápidamente. El objetivo no es sólo quedarnos con el proyecto de Puerto Madero, sino convertirnos en una compañía importante en el negocio del real estate”, afirmó el CEO y fundador.

Se contempla un desembolso total de US$ 250 millones y su construcción demandará un plazo de 24 meses. En total serán dos torres de 30 pisos cada una y un hotel de 60 habitaciones, que se levantarán en un predio que pertenecía al grupo mexicano Mayan.

Los departamentos saldrán a la venta a un promedio de 6000 dólares el metro cuadrado.

Además, esto significa el debut en el país de la cadena hotelera californiana SLS, que hasta ahora cuenta con establecimientos cinco estrellas en Beverly Hills, Miami, Las Vegas y Nueva York. Será la operadora del hotel, que funcionará bajo la marca SLS Lux.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10