La ruta del dinero K

Fariña habló de su relación con Néstor Kirchner y dio detalles del manejo de la obra pública

El financista se encuentra en Comodoro Py desde hace cuatro horas, declarando ante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán

“Está hablando de todo, como lo había hecho en el programa de PPT, de Jorge Lanata frente a las cámaras ocultas”, confirmaron fuentes judiciales al diario Clarín sobre Leonardo Fariña, quien se encuentra en este momento en los tribunales de Comodoro Py, declarando ante el juez Sebastián Casanello por la causa en que se investiga presunto dinero de lavado. 

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

El financista, identificado con el “valijero” de la ruta del dinero K, se habría acogido a la figura del arrepentido, que ya existe para los casos de lavado de dinero. De este modo, buscaría algún beneficio en una posible condena que ya creería segura. Fariña se encuentra en este momento contando ante Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan, por primera vez ante un tribunal, la intimidad de la ruta del dinero K en la que fue uno de los protagonistas.

LEA MÁS  Un pingüino y un cartel político: la bizarra marcha de La Cámpora en Comodoro Py

El periodista Luis Gasulla, que anticipó varios pasos que se terminaron dando en la causa, adelantó a través de su cuenta de Twitter. que Fariña “nombró a medio gabinete de Nestor Kirchner” y que dio detalles de “cómo era su relación con el ex presidente y su rol en el manejo de las obras públicas”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban