Política

Realizaron una marcha en Plaza de Mayo para pedir la renuncia de Macri

Una gran cantidad de personas se concentró frente a la Casa Rosada para exigir la dimisión del presidente que está imputadp por el escándalo de los Panamá Papers

protesta contra macri

Algunos sectores de la sociedad argentina manifestaron su indignación luego de que la investigación de los Panamá Papers revelara cuentas offshore que Mauricio Macri tiene en el país caribeño.

A través de las redes sociales, se convocó a una marcha en Plaza de Mayo para exigir la renuncia del Presidente a la que llegó una multitud de gente que se paró frente a Casa Rosada con banderas y carteles en contra del mandatario argentino.

LEA MÁS  Oficializan llamado a sesiones extraordinarias para tratar los cambios en las ART

“Mauricio decime que se siente, lavar la plata en Panamá…”, fue uno de los cánticos de la gente en Plaza de Mayo en contra de Macri. Convocados a través de las redes sociales con el lema “7A por el Juicio Político A Macri” y con más de mil confirmados a la marcha, el evento detalló: “El jueves 7 de abril nos movilizamos a la plaza del Pueblo, como en todas las plazas del país, para exigir todxs juntxs el juicio político al evasor Mauricio Macri”.

LEA MÁS  El reclamo de Cobos al Gobierno: "No puede ser que solo se escuche la voz de Carrió"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas