Famosos en problemas

La noticia más dura para Vicky Xipolitakis: Procesada y a juicio

La mediática está procesada en la causa por atentar contra la seguridad de naves o aeronaves

f620x0-341100_341118_0

El escándalo por la causa del vuelo 2708 de Autral Argentina continúa. La causa estaría llegando a su resolución final ya que la modelo está procesada por la misma. A juicio: la noticia más dura para Vicky Xipolitakis.

Según el detalle del abogado de Vicky, Fernando Burlando, en diálogo en La Tarde de Radio 10, el programa que conduce Germán Paoloski, finalmente la mediática irá a juicio por decisión propia.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

De acuerdo a lo informado por RatingCero, dijo: “Con Vicky vamos a juicio. Tuvimos una reunión con ella y su pareja José Ottavis para analizar y ver lo que quería y, finalmente, rechazó la probation y decidió ir a juicio”, detalló el letrado.

El abogado informó que la mediática “asumió una importante carga de responsabilidad social” y se enfrentará a un importante proceso judicial del que podrá participar la sociedad.

LEA MÁS  No aprende más: volvió a chocar Chano

Cabe resaltar que Xipolitakis está procesada por atentar contra la seguridad de naves o aeronaves y podría ser condenada, según el artículo 190 del Código Penal, a penas de prisión de 2 a 8 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo