Famosos en problemas

La noticia más dura para Vicky Xipolitakis: Procesada y a juicio

La mediática está procesada en la causa por atentar contra la seguridad de naves o aeronaves

f620x0-341100_341118_0

El escándalo por la causa del vuelo 2708 de Autral Argentina continúa. La causa estaría llegando a su resolución final ya que la modelo está procesada por la misma. A juicio: la noticia más dura para Vicky Xipolitakis.

Según el detalle del abogado de Vicky, Fernando Burlando, en diálogo en La Tarde de Radio 10, el programa que conduce Germán Paoloski, finalmente la mediática irá a juicio por decisión propia.

De acuerdo a lo informado por RatingCero, dijo: “Con Vicky vamos a juicio. Tuvimos una reunión con ella y su pareja José Ottavis para analizar y ver lo que quería y, finalmente, rechazó la probation y decidió ir a juicio”, detalló el letrado.

El abogado informó que la mediática “asumió una importante carga de responsabilidad social” y se enfrentará a un importante proceso judicial del que podrá participar la sociedad.

Cabe resaltar que Xipolitakis está procesada por atentar contra la seguridad de naves o aeronaves y podría ser condenada, según el artículo 190 del Código Penal, a penas de prisión de 2 a 8 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina