Romance Oculto

¡¡¡No da para disgustos!!! Se confirmó el triángulo amoroso que involucra a Loly Antoniale

El futbolista rompió el silencio y sepultó a la exnovia de Jorge Rial

f620x0-340745_340763_0

Loly Antoniale volvió a los medios de la peor manera: a través del escándalo. Al parecer, los rumores que indicaban que había algo con Carlos “Discoteca” Núñez eran ciertos.

Las fotos de la relación se filtraron hace algunos días. En las imágenes se podía ver al futbolista de Racing, Carlos “Discoteca” Núnez y a Loly Antoniale juntos por la costanera de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Ella había asegurado que sólo se trataba de una amistad, pero él rompió el silencio y confirmó el romance, según publicó el portal Ratingcero.com. “Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero estoy arrepentido”, remarcó. “Lo de Loly ya quedó en el pasado”, dijo tajante.

Por otra parte, la supuesta novia del deportista, que tiene 16 años y está embarazado, fue durísima con la ex de Rial. “Están saliendo y fue por ella que nos separamos porque se metió entre medio de nuestra relación”, acusó. “Ella sabe bien qué estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes. Incluso, yo me vine a Uruguay unos días y ella se metió en nuestro departamento a enfiestarse junto con amigos de Carlos”, aseguró la adolescente.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner