Romance Oculto

¡¡¡No da para disgustos!!! Se confirmó el triángulo amoroso que involucra a Loly Antoniale

El futbolista rompió el silencio y sepultó a la exnovia de Jorge Rial

f620x0-340745_340763_0

Loly Antoniale volvió a los medios de la peor manera: a través del escándalo. Al parecer, los rumores que indicaban que había algo con Carlos “Discoteca” Núñez eran ciertos.

Las fotos de la relación se filtraron hace algunos días. En las imágenes se podía ver al futbolista de Racing, Carlos “Discoteca” Núnez y a Loly Antoniale juntos por la costanera de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Ella había asegurado que sólo se trataba de una amistad, pero él rompió el silencio y confirmó el romance, según publicó el portal Ratingcero.com. “Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero estoy arrepentido”, remarcó. “Lo de Loly ya quedó en el pasado”, dijo tajante.

Por otra parte, la supuesta novia del deportista, que tiene 16 años y está embarazado, fue durísima con la ex de Rial. “Están saliendo y fue por ella que nos separamos porque se metió entre medio de nuestra relación”, acusó. “Ella sabe bien qué estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes. Incluso, yo me vine a Uruguay unos días y ella se metió en nuestro departamento a enfiestarse junto con amigos de Carlos”, aseguró la adolescente.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente