Bailando 2016

Marcelo Tinelli retuiteó el mensaje del candidato más polémico que puede ir al Bailando 2016

El conductor de ShowMatch definirá los pasos a seguir la semana que viene

f620x0-333291_333309_0

El polémico juez federal Norberto Oyarbide presentó su renuncia al ministerio de Justicia y le mandó un mensaje a Marcelo Tinelli. El conductor amó la publicación en Twitter y ahora sólo queda esperar qué hará Ideas del Sur.

“Estoy en excelente estado físico para ir al Bailando”, le dijo Oyarbide a la periodista Mercedes Ninci, tras su renuncia en Comodoro Py. La panelista del Diario de Mariana le mandó el mensaje al Cabezón, y confirmó las intenciones de Oyarbide.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

“Es un gran artista, canta muy bien. Puede estar tranquilamente”, aseguró Baby Etchecopar, quien es amigo del polémico juez cuya renuncia fue aceptada por el presidente Mauricio Macri. ¿Ahora estará en la pantalla del Trece?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar