El reality de Wanda

¿Qué le hizo Maxi López a Wanda Nara para que explote de furia?

La rubia se vio afectada por el comportamiento tajante de su expareja

WANDA NARA

Muchos sabemos que la modelo le hace frente a cualquier situación, y más si se trata de pelear con el padre de sushijos. La mediática recientemente había denunciado a su expareja por un comportamiento hacia ella con sus pequeños. El duro momento de Wanda Nara: ¿qué le hizo Maxi López?

Según RatingCero, hace algunas semanas, Wanda Nara, denunciaba públicamente a su ex marido, Maxi López, por impedirle ver a sus hijos, Constantino y Benedicto, quienes estuvieron de vacaciones con él.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Hace 20 días mis hijos C, B están con él, se terminaron las vacaciones y no solo no los devuelve, no me deja hablarles ni los lleva al colegio”, expresaba Wanda.

Finalmente, se dio el ansiado reencuento de madre e hijos, y Wanda lo compartió en las redes sociales con mucha felicidad: “Lo más importante de mi vida”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

En las fotos que publicó se ve a todos su hijos Constatino, Benedicto y Valentino (frutos de su anterior relación con López) y Francesca, su última hija, fruto de su relación con Mauro Icardi.

f500x0-341107_341125_89

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner