El reality de Wanda

¿Qué le hizo Maxi López a Wanda Nara para que explote de furia?

La rubia se vio afectada por el comportamiento tajante de su expareja

WANDA NARA

Muchos sabemos que la modelo le hace frente a cualquier situación, y más si se trata de pelear con el padre de sushijos. La mediática recientemente había denunciado a su expareja por un comportamiento hacia ella con sus pequeños. El duro momento de Wanda Nara: ¿qué le hizo Maxi López?

Según RatingCero, hace algunas semanas, Wanda Nara, denunciaba públicamente a su ex marido, Maxi López, por impedirle ver a sus hijos, Constantino y Benedicto, quienes estuvieron de vacaciones con él.

“Hace 20 días mis hijos C, B están con él, se terminaron las vacaciones y no solo no los devuelve, no me deja hablarles ni los lleva al colegio”, expresaba Wanda.

Finalmente, se dio el ansiado reencuento de madre e hijos, y Wanda lo compartió en las redes sociales con mucha felicidad: “Lo más importante de mi vida”.

En las fotos que publicó se ve a todos su hijos Constatino, Benedicto y Valentino (frutos de su anterior relación con López) y Francesca, su última hija, fruto de su relación con Mauro Icardi.

f500x0-341107_341125_89

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru