Televisión

Fuerte cruce entre Iglesias y Pignanelli: “De dónde venís, debés venir de la cloaca”

Durante la emisión del programa Intratables, el referente de la Coalición Cívica y el actual miembro del massismo se cruzaron y cayeron en insultos, en torno a los porcentajes de pobreza. Mirá el video

Nuevo cruce en el programa Intratables. El ciclo de América, conducido por Santiago del Moro, fue testigo de la pelea que protagonizaron el exdiputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias y el peronista Aldo Pignanelli, actual referente del Frente Renovador. 

La disputa entre ambos se relacionaba en torno a los porcentajes de pobreza y en un momento Iglesias le recriminó el acompañamiento a Eduardo Duhalde cuando “en un año la pobreza subió un 50%. Hacete cargo”.

El referente del Frente Renovador no disimuló su enojo y lo acusó de “burro” y minutos después se sacó y le dijo:”Vos tenés la frente grande, pero tenés cacá en la cabeza. Cada vez que hablás del peronismo te sale mierda de tu cuerpo”. “De dónde venís, debés venir de la cloaca. Qué voy a hablar con este estúpido”, lanzó el expresidente del Banco Central.

Debido al momento incomodo, Santiago del Moro cerró la discusión y le pidió disculpas a la audiencia.

Anteriormente, Pignanelli se había cruzado con Fernando Sánchez, diputado nacional por ARI. “Vos tendrías que preguntarle a algunos de tus compañeros de partido que fueron jefes de Gabinete de Cristina”, disparó Sánchez enfurecido por la crítica de Pignanelli a Macri.

“Si querés entrar en chicanas políticas, preguntale a tu jefa por qué fue fiscal de la Dictadura”, respondió el economista en alusión a Elisa Carrió.

Mirá el video del fuerte cruce:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro