Televisión

Fuerte cruce entre Iglesias y Pignanelli: “De dónde venís, debés venir de la cloaca”

Durante la emisión del programa Intratables, el referente de la Coalición Cívica y el actual miembro del massismo se cruzaron y cayeron en insultos, en torno a los porcentajes de pobreza. Mirá el video

Nuevo cruce en el programa Intratables. El ciclo de América, conducido por Santiago del Moro, fue testigo de la pelea que protagonizaron el exdiputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias y el peronista Aldo Pignanelli, actual referente del Frente Renovador. 

La disputa entre ambos se relacionaba en torno a los porcentajes de pobreza y en un momento Iglesias le recriminó el acompañamiento a Eduardo Duhalde cuando “en un año la pobreza subió un 50%. Hacete cargo”.

LEA MÁS  Video: papelón de Pamela David en un móvil en Olavarría

El referente del Frente Renovador no disimuló su enojo y lo acusó de “burro” y minutos después se sacó y le dijo:”Vos tenés la frente grande, pero tenés cacá en la cabeza. Cada vez que hablás del peronismo te sale mierda de tu cuerpo”. “De dónde venís, debés venir de la cloaca. Qué voy a hablar con este estúpido”, lanzó el expresidente del Banco Central.

LEA MÁS  Examen simpsoniano: ¿a qué personajes pertenecen estas frases?

Debido al momento incomodo, Santiago del Moro cerró la discusión y le pidió disculpas a la audiencia.

Anteriormente, Pignanelli se había cruzado con Fernando Sánchez, diputado nacional por ARI. “Vos tendrías que preguntarle a algunos de tus compañeros de partido que fueron jefes de Gabinete de Cristina”, disparó Sánchez enfurecido por la crítica de Pignanelli a Macri.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

“Si querés entrar en chicanas políticas, preguntale a tu jefa por qué fue fiscal de la Dictadura”, respondió el economista en alusión a Elisa Carrió.

Mirá el video del fuerte cruce:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario