Televisión

Fuerte cruce entre Iglesias y Pignanelli: “De dónde venís, debés venir de la cloaca”

Durante la emisión del programa Intratables, el referente de la Coalición Cívica y el actual miembro del massismo se cruzaron y cayeron en insultos, en torno a los porcentajes de pobreza. Mirá el video

Nuevo cruce en el programa Intratables. El ciclo de América, conducido por Santiago del Moro, fue testigo de la pelea que protagonizaron el exdiputado de la Coalición Cívica, Fernando Iglesias y el peronista Aldo Pignanelli, actual referente del Frente Renovador. 

La disputa entre ambos se relacionaba en torno a los porcentajes de pobreza y en un momento Iglesias le recriminó el acompañamiento a Eduardo Duhalde cuando “en un año la pobreza subió un 50%. Hacete cargo”.

LEA MÁS  El festejo de Mirtha Legrand por el #1A: "Es extraordinario, para llorar"

El referente del Frente Renovador no disimuló su enojo y lo acusó de “burro” y minutos después se sacó y le dijo:”Vos tenés la frente grande, pero tenés cacá en la cabeza. Cada vez que hablás del peronismo te sale mierda de tu cuerpo”. “De dónde venís, debés venir de la cloaca. Qué voy a hablar con este estúpido”, lanzó el expresidente del Banco Central.

LEA MÁS  Audio: Feroz cruce entre Baby Etchecopar y Jorge Rial

Debido al momento incomodo, Santiago del Moro cerró la discusión y le pidió disculpas a la audiencia.

Anteriormente, Pignanelli se había cruzado con Fernando Sánchez, diputado nacional por ARI. “Vos tendrías que preguntarle a algunos de tus compañeros de partido que fueron jefes de Gabinete de Cristina”, disparó Sánchez enfurecido por la crítica de Pignanelli a Macri.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

“Si querés entrar en chicanas políticas, preguntale a tu jefa por qué fue fiscal de la Dictadura”, respondió el economista en alusión a Elisa Carrió.

Mirá el video del fuerte cruce:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros