TV Pública

Canal 7: una pareja de periodistas impensada para conducir el noticiero central

Estarán en el horario de 20 a 21. Él es un hombre de radio y ella actualmente causa ruido con sus investigaciones. ¿De quiénes estamos hablando?

tv-publica-canal-siete-7

Renovación en Canal 7. Se terminó de definir la dupla de periodistas que conducirán el noticiero de 20 a 21. ¿De quiénes estamos hablando? 

Según Expediente Político, se trata de Daniel López y Mariel Fitz Patrick. El primero un destacado hombre de radio, quien llegó a ser jefe del informativo de radio Continental. Locutor además de Víctor Hugo cuando aún estaba en esa radio, aunque siempre mantuvo un espíritu crítico sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En el segundo caso es una periodista del equipo de investigación de Jorge Lanata, quien estuvo vinculada a la investigación de los Panamá Papers. Fue quien denunció que Macri figuraba en una sociedad off shore. Ahora la apertura hace que se la haya contratado para conducir el noticiero central.

Según trascendió, el mandatario supo unos días antes por ella misma que quiso tener su versión de la denuncia. En pocos días, se conocerá la nueva programación de la gestión de Hernán Lombardi (al mando de Horacio Levin), en el canal del Estado.

lopez

Mariel Fitz Patrick

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía