TV Pública

Canal 7: una pareja de periodistas impensada para conducir el noticiero central

Estarán en el horario de 20 a 21. Él es un hombre de radio y ella actualmente causa ruido con sus investigaciones. ¿De quiénes estamos hablando?

tv-publica-canal-siete-7

Renovación en Canal 7. Se terminó de definir la dupla de periodistas que conducirán el noticiero de 20 a 21. ¿De quiénes estamos hablando? 

Según Expediente Político, se trata de Daniel López y Mariel Fitz Patrick. El primero un destacado hombre de radio, quien llegó a ser jefe del informativo de radio Continental. Locutor además de Víctor Hugo cuando aún estaba en esa radio, aunque siempre mantuvo un espíritu crítico sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

LEA MÁS  Game of Thrones: ¿qué te parecen estos autos para los personajes?

En el segundo caso es una periodista del equipo de investigación de Jorge Lanata, quien estuvo vinculada a la investigación de los Panamá Papers. Fue quien denunció que Macri figuraba en una sociedad off shore. Ahora la apertura hace que se la haya contratado para conducir el noticiero central.

Según trascendió, el mandatario supo unos días antes por ella misma que quiso tener su versión de la denuncia. En pocos días, se conocerá la nueva programación de la gestión de Hernán Lombardi (al mando de Horacio Levin), en el canal del Estado.

LEA MÁS  ¿Por qué Cersei y Bronn nunca aparecen juntos en Game of Thrones?

lopez

Mariel Fitz Patrick

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Frontera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frontera.jpg
Sociedad

Cuáles son los pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos

REALICE UN COMENTARIO