La ruta del dinero K

¿Fariña prende el ventilador? Prepara su declaración ante el juez y dice “Esto es un quilombo”

Se buscaría ultimar detalles a la espera de documentación que estaría llegando desde el exterior, para aportar a la causa judicial por la cual está detenido el empresario Lázaro Báez. El hoy imputado por evasión fiscal, se prepara para declarar sobre la ruta del dinero K

Horas decisivas para Leonardo Fariña. El mediático valijero (hoy desde la cárcel e imputado por evasión fiscal) se prepara para declarar ante el juez, sobre la ruta del dinero K. 

Según Perfil, ayer a la tarde, los amigos íntimos, su abogada Gisella Robles y el mismo decidieron la estrategia que tendrán frente a Sebastián Casanello.

LEA MÁS  Informan que Echegaray le mintió a la Justicia para proteger a Lázaro Baez

“Leo está bien, no está nervioso en absoluto, sabe lo que tiene que hacer”, reveló al diario la persona con la que se reunió Fariña en el penal de Ezeiza el jueves a la tarde. Lo espera una jornada extensa.

Se buscaría ultimar detalles a la espera de documentación que estaría llegando desde el exterior para aportar a la causa judicial por la cual está detenido el empresario Lázaro Báez.

LEA MÁS  Investigan mesa de dinero por presuntas inversiones de Capitanich y otro funcionario

Sin embargo, reconoció sentirse afectado por la decisión de la Justicia de La Plata de prorrogar su prisión por seis meses más. “Me mató”, confesó en varias oportunidades. Su estado de ánimo mejoró cuando se enteró que las causas judiciales se unificarían.

La investigación por “evasión fiscal” se unificaba con la de “lavado de dinero” de Casanello. “Puede pasar cualquier cosa, se rompieron los silencios, esto es un quilombo”, concluyó.

LEA MÁS  Fiscal reveló el "modus operandi" para beneficiar a Lázaro Báez con obras públicas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación