La ruta del dinero K

¿Fariña prende el ventilador? Prepara su declaración ante el juez y dice “Esto es un quilombo”

Se buscaría ultimar detalles a la espera de documentación que estaría llegando desde el exterior, para aportar a la causa judicial por la cual está detenido el empresario Lázaro Báez. El hoy imputado por evasión fiscal, se prepara para declarar sobre la ruta del dinero K

Horas decisivas para Leonardo Fariña. El mediático valijero (hoy desde la cárcel e imputado por evasión fiscal) se prepara para declarar ante el juez, sobre la ruta del dinero K. 

Según Perfil, ayer a la tarde, los amigos íntimos, su abogada Gisella Robles y el mismo decidieron la estrategia que tendrán frente a Sebastián Casanello.

LEA MÁS  Odebrecht: el misterioso grupo "La Piscina", investigado por la Justicia

“Leo está bien, no está nervioso en absoluto, sabe lo que tiene que hacer”, reveló al diario la persona con la que se reunió Fariña en el penal de Ezeiza el jueves a la tarde. Lo espera una jornada extensa.

Se buscaría ultimar detalles a la espera de documentación que estaría llegando desde el exterior para aportar a la causa judicial por la cual está detenido el empresario Lázaro Báez.

LEA MÁS  Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Sin embargo, reconoció sentirse afectado por la decisión de la Justicia de La Plata de prorrogar su prisión por seis meses más. “Me mató”, confesó en varias oportunidades. Su estado de ánimo mejoró cuando se enteró que las causas judiciales se unificarían.

La investigación por “evasión fiscal” se unificaba con la de “lavado de dinero” de Casanello. “Puede pasar cualquier cosa, se rompieron los silencios, esto es un quilombo”, concluyó.

LEA MÁS  Elaskar amplía su indagatoria por "La Ruta del Dinero K"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique

REALICE UN COMENTARIO