Famosas hot

El topless de Calu Rivero para una marca de jeans

La actriz y modelo se transformó en una figura buscada por grandes diseñadores y marcas a nivel mundial

Calu-Rivero

Calu Rivero no solo es una gran actriz sino que además ha sabido hacer una excelente carrera como modelo. La catamerqueña logró transformarse en una modelo top con trabajos para importantes marcas y diseñadores. 

Su última hazaña fue convertirse en la favorita de Stella McCartney. La diseñadora la convirtió en la cara de su campaña parisina y compartió un clip suyo en Instagram, en el que la presentó:

 

En una entrevista publicada en la página de la diseñadora, la modelo se definió como “femenina, ‘cruelty-free’ (libre de crueldad) y auténtica”.

Pegó onda con Stella por su veganismo y por su activismo con respecto a temas ambientales. Lo bueno de esto es que ahora a su definición de “guerrera ecológica” se suma esta nueva de chica “cruelty-free”.

Además de estos trabajos internacionales, Calu no se olvida de sus amigos de la Argentina. También protagonizó la campaña de Nous y salió hermosa. Mirá:

Calu-Rivero1

Calu-Rivero2

Calu-Rivero3

Calu-Rivero4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país