Famosas hot

El topless de Calu Rivero para una marca de jeans

La actriz y modelo se transformó en una figura buscada por grandes diseñadores y marcas a nivel mundial

Calu-Rivero

Calu Rivero no solo es una gran actriz sino que además ha sabido hacer una excelente carrera como modelo. La catamerqueña logró transformarse en una modelo top con trabajos para importantes marcas y diseñadores. 

Su última hazaña fue convertirse en la favorita de Stella McCartney. La diseñadora la convirtió en la cara de su campaña parisina y compartió un clip suyo en Instagram, en el que la presentó:

 

En una entrevista publicada en la página de la diseñadora, la modelo se definió como “femenina, ‘cruelty-free’ (libre de crueldad) y auténtica”.

Pegó onda con Stella por su veganismo y por su activismo con respecto a temas ambientales. Lo bueno de esto es que ahora a su definición de “guerrera ecológica” se suma esta nueva de chica “cruelty-free”.

Además de estos trabajos internacionales, Calu no se olvida de sus amigos de la Argentina. También protagonizó la campaña de Nous y salió hermosa. Mirá:

Calu-Rivero1

Calu-Rivero2

Calu-Rivero3

Calu-Rivero4

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año