Panamá Papers

El nuevo intendente del conurbano que aparece en los Panamá Papers

Se trata de Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel

Joaquín de la Torre

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se sumó a la lista de los funcionarios políticos involucrados en el caso conocido como Panamá Papers. 

Tal como el mismo presidente Mauricio Macri, de la Torre, está señalado por tener supuestas sociedades offshore en Panamá, según informó el portal Expediente Político.

Joaquín de la Torre1

De la Torre está a cargo del municipio de San Miguel desde hace 9 años. En el último tiempo tomó distancia de Sergio Massa, y empezó un juego entre el PRO y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Joaquín de la Torre2

Por el momento, De la Torre no dio su versión de los hechos pero su nombre ya quedó radicado entre uno de los argentinos en Panamá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro