Política

Presión a Macri: tras renuncia de Oyarbide, Carrió lo ligó a Angelici y habla de “impunidad”

La diputada de la Coalición Cívica vuelve a presionar al Gobierno con el tema Daniel Angelici y marca la cancha de cara a la decisión del Ejecutivo sobre la dimisión del juez

Elisa-Carrió

Elisa Carrió salió con los tapones de punta luego de que se difundiera que el juez federal Norberto Oyarbide renunciará a su cargo y que esa dimisión voluntaria será aceptada por el Poder Ejecutivo. Acto que lo eximiría de un juicio político. 

En una frase difundida en su cuenta de Twitter, Carrió dijo: “La renuncia de Oyarbide, el juez más corrupto de la Argentina, prueba su acuerdo con (Daniel) Angelici. Veremos que hace el presidente. Esto se llama impunidad”.

Desde hace varias semanas, Carrió ha denunciado públicamente al presidente de Boca y amigo personal de Macri por considerarlo un “operador” del Gobierno en los tribunales federales, además de afirmar que tiene vinculación con el negocio del juego.

 

LEA MÁS  La honesta definición de Recalde sobre La Cámpora

La reacción de Carrió llegó pocos minutos después de que se conociera que Oyarbide entregó su renuncia esta tarde al ministro de Justicia, Germán Garavano. Desde la Casa Rosada, admitieron que la intención de Macri es aceptar la renuncia del juez federal, uno de los más cuestionados del fuero y con varias acusaciones en su contra en el Consejo de la Magistratura.

LEA MÁS  En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

El mes pasado, Carrió declaró ante el juez Sebastián Cassanello que Angelici operaba en Comodoro Py. “Estoy harta”, dijo en su momento. Después de esa declaración, Carrió fue recibida por Macri en la Quinta de Olivos y terminó moderando sus críticas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO