El choque de Chano

Chano, sobre su accidente: “Mientras manejaba me iba durmiendo”

El cantante de Tan Biónica dijo que en el momento previo al choque con un camión en la Ruta 3, altura Cañuelas, se estaba durmiendo porque "había trabajado 14 horas" pero no se "animó a frenar"

Chano-Infama-choque

Chano Charpentier estuvo en el piso de Infama y contó pormenores de su accidente automovilístico en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas. 

Sobre el momento previo al choque, Chano contó: “Venía de filmar una película, había trabajado 14 horas y no pude dormir nada, solo una hora, me sentía muy cansado. Estaba yendo para la quinta que tengo en Pilar y me iba durmiendo, pero no me animé a frenar”, especificó.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“Me acuerdo del momento en el que explotaron los airbag. Recuerdo que, cuando el camión empezó a arrastrarme, ahí puse el freno de mano y me bajé, y me doblé el tobillo”, agregó.

Por otro lado, opinó que “la muerte es una idea” que lo persigue y que si bien de chico soñaba con estar en las remeras y llenar un estadios, hoy sueña “con vivir y con tomar un café”.

LEA MÁS  Chano volvió a chocar y los memes aparecieron otra vez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza