Panamá Papers

Macri anunció que se autodenunciará en la investigación por el caso Panamá Papers

"He cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar", dijo el presidente desde Casa Rosada

macri

El presidente Mauricio Macri habló desde el Salón Blanco de la Casa Rosada sobre el Panamá Papers afirmando: “He cumplido con la ley, no tengo nada que ocultar”. 

Recordó que el día que se conoció su participación en Fleg Trading, radicada en las Bahamas, hizo una declaración “diciendo que no era accionista y que como director no he recibido ninguna retribución”.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Y sumó “Mañana me voy a estar presentando ante la Justicia civil para pedir una declaración de ceerteza, para que un juez verifique que lo que he dicho es verdad y que no hay una omisión maliciosa de mi declaración jurada del año 2007”.

Por último, dijo en relación al tema que está a disposición de la Justicia. “Estoy a disposición de cualquier otro juez que requiera información”.

LEA MÁS  Qué razones dio el Gobierno para rechazar el pedido de Highton de Nolasco

Además, Macri anunció el envío del proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública al Congreso. “Quiero anunciarles que mandamos Ley de Acceso a la Información Pública al Congreso de la Nación. Esta ley lo que busca es generar transparencia, parta que la genmte sepa lo que se hace en el Estado”, dijo el presidente.

LEA MÁS  Arribas presentó un mail del banco para probar que recibió sólo una transferencia

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape