Boudou ante la Justicia

Carrió le pidió al juez Lijo que cite a indagatoria a Boudou por enriquecimiento ilícito

La legisladora advirtió que el ex vicepresidente todavía "no ha sido siquiera indagado estando por cumplirse en pocos días cuatro años" desde que se decidió que esa causa es conexa con la investigación del caso Ciccone

Boudou

La diputada Elisa Carrió (CC-Cambiemos) presentó hoy un escrito al juez Ariel Lijo para solicitar que el ex vicepresidente Amado Boudou sea citado a declaración indagatoria en relación a la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito. 

Carrió dijo pretender que “pueda determinarse su participación en las actividades delictivas por las que se lo investiga” lo cual, dice, “no admite dilaciones, considerando, insisto, la relevancia institucional de la presente causa, por encontrarse penalmente involucrado uno de los más altos funcionarios de la pasada administración a cargo del Poder Ejecutivo Nacional”.

La diputada recuerda en el escrito presentado que el procesamiento de Boudou en la causa Ciccone ha sido confirmado “por todas las instancias judiciales, pero nada se sabe sobre el caso que investiga el enriquecimiento ilícito” al ex vicepresidente.

Advirtió que Boudou todavía “no ha sido siquiera indagado estando por cumplirse en pocos días cuatro años” desde que se decidió que esa causa es conexa con la investigación del caso Ciccone.

Por ello, Carrió dijo que existen “a la fecha elementos suficientes en la causa para convocarlo a prestar declaración indagatoria”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno