Escandalo Maradona-Villafañe

La guerra sigue: Maradona anuló el testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna

En medio de la batalla judicial contra Claudia Villafañe, el "Diez" impugnó el documento que había firmado en 2012

familia maraona
Mientras Dalma y Giannina Maradona siguen defendiendo a su madre, Claudia Villafañe, en la guerra judicial que Diego Maradona impulsa, el ex jugador decidió desquitarse con sus hijas y recurrió a la Justicia para revocar un testamento que había firmado en 2012 donde las favorecía como herederas.

El “Diez” logró la impugnación del testamento que, según declaró hace un tiempo, no se había escrito bajo su consentimiento. “Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012”, señala el documento que difundió Infobae.

Al dejar este testamento sin validez, los otros hijos que el astro del fútbol tuvo por fuera de su matrimonio con Villafañe tendrán los mismos derechos que Dalma y Gianinna en la división de bienes. Con esta determinación, se beneficiarán Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

En guerra

Este miércoles, Claudia Villafañe recibió un fallo favorable en la Justicia: fue sobreseída en la causa que le había iniciado el “Diez” por la “retención indebida” de los 458 objetos, entre camisetas y botines que usó en su carrera futbolística.

El abogado Matías Morla le aseguró a Teleshow que apelarán ese fallo y que a su cliente no le gustó nada enterarse de la noticia. Pese a este resultado, ellos seguirán con una disputa legal porque hay otras causas que Maradona lleva adelante contra su ex mujer.

El documento original que informa sobre la nulidad del testamento firmado en 2012
El documento original que informa sobre la nulidad del testamento firmado en 2012
La versión traducida de la resolución
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”