Ricardo Jaime

¿Ricardo Jaime intentó suicidarse en el penal de Ezeiza?

"Está con una depresión absoluta y quiere contar todo", aseguró el periodista Jorge Boimvaser sobre el ex secretario de Transporte, detenido por la compra de trenes inútiles a España

ricardo jaime

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime habría intentado suicidarse durante su breve estadía en el penal de Ezeiza, según informó el periodista Jorge Boimvaser.

El detenido, que se encontraba bajo vigilancia de Gendarmería, habría buscado ahorcarse el martes a la noche y tuvo que ser rescatado por los guardiacárceles.

“Hizo un pequeño lazo con una camisa y un pulóver e intentó ajustárselo en el cuello, justo lo vieron los efectivos y lo salvaron. Inmediatamente llamaron al juez, que arribó de inmediato”, explicó Boimvaser.

LEA MÁS  Masacre de Hurlingham: el parte médico de los heridos durante el crimen

Y agregó: “Está con una depresión absoluta y quiere contar todo. Cree que es un hombre muerto y perdió las ganas de vivir. Le van a poner más custodia especial y es posible que lo cambien de lugar. Es un lugar muy abierto para un delincuente como él”.

Jaime fue detenido el sábado, acusado de haber pagado sobreprecios en la compra de trenes en desuso a España y Portugal. Se encuentra alojado en el sector A de Ezeiza, para detenidos de baja conflictividad y para personas mayores de 50 años. Cuenta con 30 celdas.

LEA MÁS  Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles