Moda

Convertite en una trendsetter: siete trucos para lograr las mejores fotos de tu look

Volvete toda una celebrity en la red social gracias a tu buen gusto en materia de ropa

moda

Pinterest ya fue: para convertirte en una inspiración para otros y otras fashionistas, Instagram es el lugar. Y si lo que estás buscando es volverte una sensación en la red social, necesitás que las fotos de tu outfit no sólo se vean lindas, sino que estén impecables desde todo punto de vista.

Preparate para usar el hashtag #ootd (outfit of the day) con estos siete consejos:

1. Iluminación

Tener buena luz no es un secreto, pero a veces la subestimamos y pensamos que la foto saldrá bien sin importar el lugar. Eso e sun error, ya que las capturas hechas con teléfono salen mejor a ciertas horas, como muy temprano a la mañana o justo antes del atardecer, en espacios abiertos, con luz natural y cerca de ventanas, y asegurándote que el sol no llegue directamente a tus ojos.

2. Trabajá con tus ángulos

LEA MÁS  Seis ideas que podemos robarle a Victoria Beckham para vestirnos esta temporada

Hay dos formas de exponer tu outfit del día: colocando la ropa sobre tu cama o usándolo. Si buscas que no sólo se luzca tu ropa sino también tu persona, te recomendamos que practiques frente al espejo hasta lograr tus mejores ángulos. Desde la forma en que colocas las manos hasta la posición de tus pies, no puedes dejar pasar ningun detalle cuando se trata de un glamuroso OOTD.

3. Sumá movimiento

Los vestidos plisados, maxisueters o prendas con volados se ven mejor cuando están en movimiento (hay que pensar que para eso los diseñaron). Por eso, sumarle movimiento a tus fotos es darles vida a tus prendas, y a la gente le atrae eso mucho más que una simple pose. Ya sea con tu cuerpo, con las prendas que estás usando, o simplemente caminando, ingenia nuevas formas de transmitir este detalle de looks a tus fotos.

LEA MÁS  Labios de mármol: la última tendencia de maquillaje en Instagram

4. Usa colores, estampas, y siluetas fuera de lo común

El total black se ve muy elegante, pero si vas a ofrecerle a tus seguidores looks demasiado básicos, ¿qué sentido tiene seguirte? Después de todo, el elemento principal de tu foto es lo que llevas puesto, así que mientras más llamativo sea, mejor. Si la idea es inspirar a otros con tu estilo personal, atrévete a usar estampados, telas y colores que aporten autenticidad a tus seguidores.

5. Varía el fondo

Muchas veces nos olvidamos de donde estamos parados (literalmente) por querer mostrar nuestro outfit en Instagram (¡dile no a las fotos en el baño!). O todo lo contrario, puedes tener una pared favorita donde tomas todas tus fotos de lo traes puesto. No importa cual sea tu caso, recuerda darle dinamismo a tu feed cambiando debackgrounds. Además, si eliges el adecuado, ayudará a resaltar tu look y creará una composición a la que nadie se resistira a darle “like”.

LEA MÁS  Una nueva (y loca) tendencia: te presentamos las cejas pluma

6. No mires directo a la cámara:

Solo por el hecho que te estás tomando una foto no significa que tienes que estar parada de frente y mirando directo a la cámara.  Contemplar el horizonte, mirar hacia abajo o por encima del hombro son las mejores opciones para lograr la imagen perfecta.

7. Retrata tu look desde atrás:

Para una dosis extra de misterio, y dejar a tus seguidores queriendo ver más de ese outfit, haz una foto de espaldas cada cierto tiempo, sobre todo si la prenda tiene detalles que no se aprecian si posas frente a la cámara. ¡Si le sumas movimiento tendrás la imagen ideal!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos