Facebook

Facebook apuesta por la retransmisión de video en directo

El nuevo servicio de la red social, Facebook Live, se extiende a todos los usuarios, con el objetivo de competirle y ganarle terreno a Periscope, la herramienta de Twitter

facebook live

Facebook quiere impulsar la emisión de video en directo y anunció “Facebook Live”, una sección exclusiva para que los usuarios de la red social puedan retransmitir en directo cualquier acontecimiento o momento, además de tener la posibilidad de interactuar con sus contactos. 

Para impulsar su adopción, las aplicaciones de la red social para iOS y Android tendrán un apartado hecho exclusivamente par verlos, interactuar y descubrirlos, informó la red social en un comunicado.

LEA MÁS  Cambios en Twitter: los huevos eclosionan en una nueva imagen

Los usuarios, además, podrán aplicarles filtros. Facebook permitirá hacer streaming en los grupos y los eventos de la red social.

Las reacciones y comentarios de los usuarios irán apareciendo por orden cronológico durante la retransmisión y en el futuro se podrá dibujar y hacer garabatos sobre los videos.

La implementación global del streaming en directo fue más lento que en Twitter, donde se reproducen los periscopes desde enero -y la aplicación de retransmisión de video en directo se puso en marcha para todo tipo de usuarios en marzo de 2015-.

LEA MÁS  Facebook lanza Messenger M, su propio asistente de voz inteligente

La retransmisión de vídeo en directo en Facebook, que empezó siendo una funcionalidad a la que sólo tenían acceso famosos y personalidades públicas, estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios a través de las aplicaciones para iOS y Android.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/brancatelli.png

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter