Facebook

Facebook apuesta por la retransmisión de video en directo

El nuevo servicio de la red social, Facebook Live, se extiende a todos los usuarios, con el objetivo de competirle y ganarle terreno a Periscope, la herramienta de Twitter

facebook live

Facebook quiere impulsar la emisión de video en directo y anunció “Facebook Live”, una sección exclusiva para que los usuarios de la red social puedan retransmitir en directo cualquier acontecimiento o momento, además de tener la posibilidad de interactuar con sus contactos. 

Para impulsar su adopción, las aplicaciones de la red social para iOS y Android tendrán un apartado hecho exclusivamente par verlos, interactuar y descubrirlos, informó la red social en un comunicado.

LEA MÁS  La nueva función de Facebook permite encontrar WiFi gratis y no gastar datos

Los usuarios, además, podrán aplicarles filtros. Facebook permitirá hacer streaming en los grupos y los eventos de la red social.

Las reacciones y comentarios de los usuarios irán apareciendo por orden cronológico durante la retransmisión y en el futuro se podrá dibujar y hacer garabatos sobre los videos.

La implementación global del streaming en directo fue más lento que en Twitter, donde se reproducen los periscopes desde enero -y la aplicación de retransmisión de video en directo se puso en marcha para todo tipo de usuarios en marzo de 2015-.

LEA MÁS  Cinco aplicaciones para gestionar tus contraseñas de manera segura

La retransmisión de vídeo en directo en Facebook, que empezó siendo una funcionalidad a la que sólo tenían acceso famosos y personalidades públicas, estará disponible en las próximas semanas para todos los usuarios a través de las aplicaciones para iOS y Android.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO