Caso Báez

Lázaro Báez se retractó de sus dichos sobre Echegaray: “Fue un exabrupto”

El empresario fue citado por el juez Sergio Torres para declarar en la causa por la que investigan al ex tituilar de la AFIP por enriqucimiento ilícito

DYN900.JPG

El detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy que se trató de “un exabrupto” cuando afirmó que el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray no podía “explicar su enriquecimiento”.

Báez realizó esta aclaración al comparecer como testigo ante el juez federal Sergio Torres, en una causa en la que se investiga el patrimonio de Echegaray, ahora titular de la Auditoría General de la Nación.

“Fue un exabrupto” lanzado cuando “estaba enojado” con el funcionario, expresó Báez ante el juez Torres, dijeron fuentes judiciales este mediodía.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”