Caso Báez

Recalde, sobre el caso Báez: “Hay jueces y fiscales con una clara posición política” en contra del kirchnerismo

En una entrevista con radio Vorterix, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria aseguró hoy que le genera "dudas" la actuación judicial en la causa contra Báez

recalde

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, aseguró hoy que le genera “dudas” la actuación judicial en la causa por la que se investiga al empresario Lázaro Báez, y sostuvo que “hay un grupúsculo de jueces y fiscales que tienen una clara posición política” en contra del kirchnerismo.

“Me genera dudas la actuación judicial, esto no es en defensa de Lázaro Báez, a quien no conozco. Aparentemente, se ofreció a invertir el cargo de la prueba, a ofrecer él la prueba”, expresó.

LEA MÁS  Josie y una infartante producción de fotos

Si bien en declaraciones a radio Vorterix admitió que le pareció “obscena” la imagen del video que muestra a varias personas contando dinero en la financiera “La Rosadita”, Recalde aseguró que lo “conmovió” que el propio Báez, en su declaración, aclarara que eran más de los supuestos 5 millones de dólares que figuraban en la investigación, y que dijera que estaban destinados “a comprar una casa o un terreno”.

LEA MÁS  Valentina Matteucci, una joven italiana de curvas naturales

Se refirió también a la causa por la venta de dólar futuro, en la que la expresidenta Cristina Fernández declarará el próximo miércoles ante el juez Claudio Bonadio, y apuntó contra un “grupúsculo de jueces y fiscales” que están en contra del kirchnerismo.

“La enorme mayoría de los magistrados son personas independientes que trabajan, honestos, laboriosos. Pero hay un grupúsculo de jueces y fiscales que tienen una clara posición política que los identifica como opositores al gobierno que terminó el 9 de noviembre, aunque debió haber terminado el 10”, advirtió.

LEA MÁS  Increíble producción fotográfica de Alyona

“Todos estos jueces y fiscales tienen una posición que los lleva a violar sus deberes en cuanto al imperium que les da la ley y la sociedad para que juzguen a las personas”, concluyó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto