Caso Báez

Recalde, sobre el caso Báez: “Hay jueces y fiscales con una clara posición política” en contra del kirchnerismo

En una entrevista con radio Vorterix, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria aseguró hoy que le genera "dudas" la actuación judicial en la causa contra Báez

recalde

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, aseguró hoy que le genera “dudas” la actuación judicial en la causa por la que se investiga al empresario Lázaro Báez, y sostuvo que “hay un grupúsculo de jueces y fiscales que tienen una clara posición política” en contra del kirchnerismo.

“Me genera dudas la actuación judicial, esto no es en defensa de Lázaro Báez, a quien no conozco. Aparentemente, se ofreció a invertir el cargo de la prueba, a ofrecer él la prueba”, expresó.

LEA MÁS  Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Si bien en declaraciones a radio Vorterix admitió que le pareció “obscena” la imagen del video que muestra a varias personas contando dinero en la financiera “La Rosadita”, Recalde aseguró que lo “conmovió” que el propio Báez, en su declaración, aclarara que eran más de los supuestos 5 millones de dólares que figuraban en la investigación, y que dijera que estaban destinados “a comprar una casa o un terreno”.

LEA MÁS  Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Se refirió también a la causa por la venta de dólar futuro, en la que la expresidenta Cristina Fernández declarará el próximo miércoles ante el juez Claudio Bonadio, y apuntó contra un “grupúsculo de jueces y fiscales” que están en contra del kirchnerismo.

“La enorme mayoría de los magistrados son personas independientes que trabajan, honestos, laboriosos. Pero hay un grupúsculo de jueces y fiscales que tienen una clara posición política que los identifica como opositores al gobierno que terminó el 9 de noviembre, aunque debió haber terminado el 10”, advirtió.

LEA MÁS  Shelby Lynn Chesne, una hermosa conejita Playboy

“Todos estos jueces y fiscales tienen una posición que los lleva a violar sus deberes en cuanto al imperium que les da la ley y la sociedad para que juzguen a las personas”, concluyó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO