Judiciales

Todos en Comodoro Py: hoy declaran Lázaro Báez, el hijo de Pérez Gadín y Alejandro Vanoli

El ex presidente del BCRA deberá presentarse por las operaciones con dólares futuro; mientras que el empresario k fue citado como testigo en una causa contra Echegaray. Gadín será indagado por la cauda de lavado de dinero

Báez-cárcel

Los Tribunales de Comodoro Py tendrán hoy un desfile de funcionarios y empresarios vinculados al kirchnerismo por la investigación de distintas causas. 

En primer lugar, Lázar Báez regresará a los tribunales para declarar como testigo en el caso de supuesto enriquecimiento ilícito del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

El empresario es trasladado desde el penal de Ezeiza, donde fue alojado ayer tras su detención en el marco de la causa por la ruta de dinero K, para declarar ante el juez federal Sergio Torres. El magistrado decidió convocarlo luego de que declarara en los medios que Echegaray no podía explicar su patrimonio.

LEA MÁS  AMIA renueva el pedido de justicia a 23 años del atentado

Por su parte, el juez federal Sebastián Casanello continuará con la ronda de indagatorias por la causa de lavado de dinero: hoy le toca a Sebastián Ariel Pérez Gadin, el hijo del contador. Ayer, pasaron por el despacho del juez Báez, su hijo Martín, su contador Daniel Pérez Gadín, el dueño de la empresa Top Air Walter Zanzot, y César Augusto Fernández, dueño de la financiera SGI, conocida como La Rosadita. Todos ellos se negaron a declarar y presentaron un escrito.

LEA MÁS  Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

El único que habló fue el financista Federico Elaskar, quien negó haber realizado operaciones sospechosas.

Hoy también se presentará en Comodoro Py el ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, quien fue citado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por las operaciones de dólar futuro. Se trata del mismo expediente por el que deberá declarar Cristina Kirchner la próxima semana.

LEA MÁS  Elisa Carrió: "Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quien ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO