Policiales

Tiene 19 años y cayó por asesinar a tres hombres el Viernes Santo

Le imputan otros dos homicidios, entre ellos el de un chico de 11 años que quedó en medio de un tiroteo. Integraba la banda “Los Monos de Cabal”

Germancito

Germán A. C., alias “Germancito”, de 19 años, fue detenido en la localidad de Alejandro Korn del partido bonaerense de San Vicente, en la noche del sábado pasado. Sobre él pesaba un pedido de captura nacional por al menos cinco asesinatos ocurridos en Santa Fe, como integrante de la banda “Los Monos de Cabal”. Tres de ellos fueron cometidos en la última Semana Santa. 

LEA MÁS  Muy grave: denuncian a funcionarios de La Matanza por secuestros extorsivos

En aquél momento, en la calle Estanislao Zeballos al 5500, murieron en una misma cuadra: Héctor Daniel Duarte (28); Daniel Danilo Sánchez (50) y su hijo Daniel Roque Sánchez (30).

Además, era buscado como principal sospechoso  del asesinato de Iván Elías Albarengo, un joven de 11 años baleado en barrio Las Lomas el 18 de enero y también de participar en el homicidio de Víctor Monzón en Espora al 5300.

LEA MÁS  Detienen a la madre de dos menores que realizaron amenazas de bomba en una escuela

En marzo del año pasado estuvo detenido e imputado por otro homicidio (de Orlando Duarte), pero todo se frustró cuando se realizó la prueba de reconocimiento en la audiencia de prisión preventiva.

“Estaban dadas las condiciones para dejarlo con prisión preventiva por las pruebas que teníamos en su contra, pero el testigo no lo pudo identificar y el juez ordenó la libertad. En las ruedas de reconocimiento suelen jugar factores como el miedo, las amenazas o la sinceridad de no individualizar a un agresor”, le explicó al diario Clarín el fiscal regional de Homicidios, Jorge Nessier.

LEA MÁS  La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

Por lo pronto, la Fiscalía espera que el joven, considerado uno de los más peligrosos de la historia criminal de la provincia, llegue a los tribunales mañana y se le realice de manera inmediata la audiencia de imputación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO