Policiales

Tiene 19 años y cayó por asesinar a tres hombres el Viernes Santo

Le imputan otros dos homicidios, entre ellos el de un chico de 11 años que quedó en medio de un tiroteo. Integraba la banda “Los Monos de Cabal”

Germancito

Germán A. C., alias “Germancito”, de 19 años, fue detenido en la localidad de Alejandro Korn del partido bonaerense de San Vicente, en la noche del sábado pasado. Sobre él pesaba un pedido de captura nacional por al menos cinco asesinatos ocurridos en Santa Fe, como integrante de la banda “Los Monos de Cabal”. Tres de ellos fueron cometidos en la última Semana Santa. 

LEA MÁS  Video: en Ituzaingó, secuestraron a un joven en 15 segundos

En aquél momento, en la calle Estanislao Zeballos al 5500, murieron en una misma cuadra: Héctor Daniel Duarte (28); Daniel Danilo Sánchez (50) y su hijo Daniel Roque Sánchez (30).

Además, era buscado como principal sospechoso  del asesinato de Iván Elías Albarengo, un joven de 11 años baleado en barrio Las Lomas el 18 de enero y también de participar en el homicidio de Víctor Monzón en Espora al 5300.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

En marzo del año pasado estuvo detenido e imputado por otro homicidio (de Orlando Duarte), pero todo se frustró cuando se realizó la prueba de reconocimiento en la audiencia de prisión preventiva.

“Estaban dadas las condiciones para dejarlo con prisión preventiva por las pruebas que teníamos en su contra, pero el testigo no lo pudo identificar y el juez ordenó la libertad. En las ruedas de reconocimiento suelen jugar factores como el miedo, las amenazas o la sinceridad de no individualizar a un agresor”, le explicó al diario Clarín el fiscal regional de Homicidios, Jorge Nessier.

LEA MÁS  Un padre y su hijo murieron electrocutados por la tormenta en Tres de Febrero

Por lo pronto, la Fiscalía espera que el joven, considerado uno de los más peligrosos de la historia criminal de la provincia, llegue a los tribunales mañana y se le realice de manera inmediata la audiencia de imputación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar
hernan-crespo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hernan-crespo.jpg
Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia
schiaretti http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/schiaretti.jpg
Política

El peronismo ya sabe como ir por Vidal y Larreta

Tras el llamado del presidente a crear un "gran acuerdo nacional", los peronistas ya sugieren como recortar gastos y aprovechan para meter en el barro a Vidal y Rodríguez Larreta
5454660764_9aa1d5f945 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5454660764_9aa1d5f945.jpg
Mercado de pases

Racing tiene a su primer refuerzo cuando todavía no abrió el mercado de pases

Se trata del delantero Jonathan Cristaldo, jugador libre desde principios de año