Policiales

Tiene 19 años y cayó por asesinar a tres hombres el Viernes Santo

Le imputan otros dos homicidios, entre ellos el de un chico de 11 años que quedó en medio de un tiroteo. Integraba la banda “Los Monos de Cabal”

Germancito

Germán A. C., alias “Germancito”, de 19 años, fue detenido en la localidad de Alejandro Korn del partido bonaerense de San Vicente, en la noche del sábado pasado. Sobre él pesaba un pedido de captura nacional por al menos cinco asesinatos ocurridos en Santa Fe, como integrante de la banda “Los Monos de Cabal”. Tres de ellos fueron cometidos en la última Semana Santa. 

LEA MÁS  Habló la madre de "El Polaquito": "Se duerme mirando Disney Junior"

En aquél momento, en la calle Estanislao Zeballos al 5500, murieron en una misma cuadra: Héctor Daniel Duarte (28); Daniel Danilo Sánchez (50) y su hijo Daniel Roque Sánchez (30).

Además, era buscado como principal sospechoso  del asesinato de Iván Elías Albarengo, un joven de 11 años baleado en barrio Las Lomas el 18 de enero y también de participar en el homicidio de Víctor Monzón en Espora al 5300.

LEA MÁS  Un jubilado se suicidó en una sede de la Anses en Mar del Plata

En marzo del año pasado estuvo detenido e imputado por otro homicidio (de Orlando Duarte), pero todo se frustró cuando se realizó la prueba de reconocimiento en la audiencia de prisión preventiva.

“Estaban dadas las condiciones para dejarlo con prisión preventiva por las pruebas que teníamos en su contra, pero el testigo no lo pudo identificar y el juez ordenó la libertad. En las ruedas de reconocimiento suelen jugar factores como el miedo, las amenazas o la sinceridad de no individualizar a un agresor”, le explicó al diario Clarín el fiscal regional de Homicidios, Jorge Nessier.

LEA MÁS  Video: un policía de la Bonaerense cobraba coimas por proteger a narcos

Por lo pronto, la Fiscalía espera que el joven, considerado uno de los más peligrosos de la historia criminal de la provincia, llegue a los tribunales mañana y se le realice de manera inmediata la audiencia de imputación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO