Policiales

Tiene 19 años y cayó por asesinar a tres hombres el Viernes Santo

Le imputan otros dos homicidios, entre ellos el de un chico de 11 años que quedó en medio de un tiroteo. Integraba la banda “Los Monos de Cabal”

Germancito

Germán A. C., alias “Germancito”, de 19 años, fue detenido en la localidad de Alejandro Korn del partido bonaerense de San Vicente, en la noche del sábado pasado. Sobre él pesaba un pedido de captura nacional por al menos cinco asesinatos ocurridos en Santa Fe, como integrante de la banda “Los Monos de Cabal”. Tres de ellos fueron cometidos en la última Semana Santa. 

LEA MÁS  La conmovedora carta de despedida de la mamá de Abril

En aquél momento, en la calle Estanislao Zeballos al 5500, murieron en una misma cuadra: Héctor Daniel Duarte (28); Daniel Danilo Sánchez (50) y su hijo Daniel Roque Sánchez (30).

Además, era buscado como principal sospechoso  del asesinato de Iván Elías Albarengo, un joven de 11 años baleado en barrio Las Lomas el 18 de enero y también de participar en el homicidio de Víctor Monzón en Espora al 5300.

LEA MÁS  Eliminarán comisarías porteñas y recortarán el poder a sus jefes

En marzo del año pasado estuvo detenido e imputado por otro homicidio (de Orlando Duarte), pero todo se frustró cuando se realizó la prueba de reconocimiento en la audiencia de prisión preventiva.

“Estaban dadas las condiciones para dejarlo con prisión preventiva por las pruebas que teníamos en su contra, pero el testigo no lo pudo identificar y el juez ordenó la libertad. En las ruedas de reconocimiento suelen jugar factores como el miedo, las amenazas o la sinceridad de no individualizar a un agresor”, le explicó al diario Clarín el fiscal regional de Homicidios, Jorge Nessier.

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

Por lo pronto, la Fiscalía espera que el joven, considerado uno de los más peligrosos de la historia criminal de la provincia, llegue a los tribunales mañana y se le realice de manera inmediata la audiencia de imputación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

andres-rebollado-diego-latorre-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/andres-rebollado-diego-latorre-1.jpg
Escándalo Latorre

Fotógrafo chileno: “Diego Latorre me decía ‘bebote'”

Andrés Rebollado reveló detalles de sus encuentros sexuales con el marido de Yanina Latorre y aseguró que está siendo chantajeado por el matrimonio y Fernando Burlando
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/carri-3.jpg
Reforma Previsional

Desafío Carrió: el Gobierno la convenció y avanza sin cambios la reforma previsional

Se trataba del principal obstáculo dentro de Cambiemos, ya que la legisladora había deslizado críticas al proyecto que busca modificar la fórmula con la que se calcula el aumento jubilatorio; mañana la propuesta llega a Diputados
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/meme.jpg
Tecnología

Estos fueron los GIF animados y memes más populares de 2017

Los sitios Giphy y Tenor elaboraron una lista con los GIFs más usados y los memes que marcaron el año
tormenta electrica - Australia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tormenta-electrica-australia.jpg
Mundo

Video: la abrumadora furia de una tormenta eléctrica en Australia

El suceso natural ocurrió en Kimberley, en la costa oeste de Australia; la tempestad se originó a partir de la cercanía con el ciclón Dahlia
nena perrito colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nena-perrito-colegio.jpg
Mundo

Viral: el tierno momento en que el una nena guarda a su perro en la mochila para ir a la escuela

Ocurrió en Brasil cuando el padre de la pequeña grabó como su hija se preparaba para ir al colegio; en esos instantes el hombre frena a la menor, libera al animal y le dice que el can debe quedarse en la casa porque no puede entrar a la institución