La ruta del dinero K

Iliana Calabró le soltó la mano: “Si el Rossi tiene que ir detenido, irá detenido”

La actriz Iliana Calabró pidió que "la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser", en relación a la causa en la que está imputado su exmarido y padre de sus hijos, Fabián Rossi, por la causa de "La Rosadita"

o_1460022561

La actriz fue sorprendida en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando regresaba de una mini luna de miel con el empresario Antonello Grandolfo, su actual pareja.

“La pasamos lindo, ya los amigos de Antonello son mis amigos y su familia que también es la mía. El viaje me hizo bien para despegarme un poco de una etapa que fue terrible, y por ahí lo seguirá siendo, en la medida en que no se me despegue”.

Luego se lamentó por el presente de su exmarido: “Una salió a defenderlo, como hubiera hecho cualquier mujer que le cree a la persona que tiene al lado. Sentirme engañada es muy doloroso”.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

La actriz se desligó de la suerte que corra Rossi en Tribunales y remarcó: “Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre a su lado para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante”.

Por otra parte la actriz se refirió a la citación que labró la justicia al padre de sus hijos (Nicolás de 21 años y Stéfano de 17 años), para declarar como imputado en la causa de la ruta del dinero K.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

“Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación”, agregó al respecto.

“No tengo miedo de que me llamen a declarar, porque tampoco tengo nada que aportar. Mientras eso pasaba, esas imágenes que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad”, sostuvo Calabró.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

La actriz recordó sus dichos en el ciclo de “ShowMatch en 2006”, y contó que con el Rossi “viajaba al sur”.

“Yo me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería, que tengo las cajas en mi casa todavía. Lo que pasa es que mezclan todo, eso era de cuando estaba en “Cantando por un sueño” y la verdad que estos personajes no sé en qué estarían”, aclaró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
afa-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/afa-1024x575.png
Fútbol Argentino

En AFA analizan realizar un torneo con dos zonas tras el Mundial de Rusia

La casa madre del fútbol argentino pretende lleva a cabo un certamen con dos grupos de equipos y una sola rueda, con el objetivo de reducir el número de equipos en menor tiempo
Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmyjgiawsaapwtd.jpg
Caso Maldonado

Apedrearon el vehículo de Claudio Avruj en su llegada a Esquel

El secrcetario de Derechos Humanos contó en Twitter que fue atacado al llegar al Pu Lof por un grupo de hombres encapuchados
DYN48, ROSARIO 17/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ ESTA TARDE, EN EL CLUB ATLÉTICO PROVINCIAL DE ROSARIO, UN ACTO 360 CON QUE CAMBIEMOS CERRÓ SU CAMPAÑA DE SANTA FE CON MIRAS A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL DOMINGO PRÓXIMO. EL JEFE DE ESTADO ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, ALBOR CANTARD. FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-1.jpg
Política

Macri cerró la campaña en Santa Fe: “Venimos a cambiar la historia para siempre”

El candidato a diputado Cantard afirmó que "Santa Fe empezó a ser una provincia en serio" desde que Macri asumió en la presidencia

REALICE UN COMENTARIO