La ruta del dinero K

Iliana Calabró le soltó la mano: “Si el Rossi tiene que ir detenido, irá detenido”

La actriz Iliana Calabró pidió que "la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser", en relación a la causa en la que está imputado su exmarido y padre de sus hijos, Fabián Rossi, por la causa de "La Rosadita"

o_1460022561

La actriz fue sorprendida en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando regresaba de una mini luna de miel con el empresario Antonello Grandolfo, su actual pareja.

“La pasamos lindo, ya los amigos de Antonello son mis amigos y su familia que también es la mía. El viaje me hizo bien para despegarme un poco de una etapa que fue terrible, y por ahí lo seguirá siendo, en la medida en que no se me despegue”.

Luego se lamentó por el presente de su exmarido: “Una salió a defenderlo, como hubiera hecho cualquier mujer que le cree a la persona que tiene al lado. Sentirme engañada es muy doloroso”.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

La actriz se desligó de la suerte que corra Rossi en Tribunales y remarcó: “Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre a su lado para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante”.

Por otra parte la actriz se refirió a la citación que labró la justicia al padre de sus hijos (Nicolás de 21 años y Stéfano de 17 años), para declarar como imputado en la causa de la ruta del dinero K.

LEA MÁS  Operativo sorpresa: Fariña declaró de 11 de la noche a 5 de la mañana

“Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación”, agregó al respecto.

“No tengo miedo de que me llamen a declarar, porque tampoco tengo nada que aportar. Mientras eso pasaba, esas imágenes que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad”, sostuvo Calabró.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

La actriz recordó sus dichos en el ciclo de “ShowMatch en 2006”, y contó que con el Rossi “viajaba al sur”.

“Yo me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería, que tengo las cajas en mi casa todavía. Lo que pasa es que mezclan todo, eso era de cuando estaba en “Cantando por un sueño” y la verdad que estos personajes no sé en qué estarían”, aclaró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO