La ruta del dinero K

Iliana Calabró le soltó la mano: “Si el Rossi tiene que ir detenido, irá detenido”

La actriz Iliana Calabró pidió que "la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser", en relación a la causa en la que está imputado su exmarido y padre de sus hijos, Fabián Rossi, por la causa de "La Rosadita"

o_1460022561

La actriz fue sorprendida en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando regresaba de una mini luna de miel con el empresario Antonello Grandolfo, su actual pareja.

“La pasamos lindo, ya los amigos de Antonello son mis amigos y su familia que también es la mía. El viaje me hizo bien para despegarme un poco de una etapa que fue terrible, y por ahí lo seguirá siendo, en la medida en que no se me despegue”.

Luego se lamentó por el presente de su exmarido: “Una salió a defenderlo, como hubiera hecho cualquier mujer que le cree a la persona que tiene al lado. Sentirme engañada es muy doloroso”.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

La actriz se desligó de la suerte que corra Rossi en Tribunales y remarcó: “Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre a su lado para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante”.

Por otra parte la actriz se refirió a la citación que labró la justicia al padre de sus hijos (Nicolás de 21 años y Stéfano de 17 años), para declarar como imputado en la causa de la ruta del dinero K.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

“Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación”, agregó al respecto.

“No tengo miedo de que me llamen a declarar, porque tampoco tengo nada que aportar. Mientras eso pasaba, esas imágenes que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad”, sostuvo Calabró.

LEA MÁS  Increíble: un "error del sistema" demora el juicio a Lázaro Báez y puede quedar libre

La actriz recordó sus dichos en el ciclo de “ShowMatch en 2006”, y contó que con el Rossi “viajaba al sur”.

“Yo me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería, que tengo las cajas en mi casa todavía. Lo que pasa es que mezclan todo, eso era de cuando estaba en “Cantando por un sueño” y la verdad que estos personajes no sé en qué estarían”, aclaró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-12.jpg
Política

Macri: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el mandatario visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó
sorteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sorteo.jpg
UEFA Europa League

Europa League: se sortearon los octavos de final

La llave más atractiva la protagonizarán Milan y Arsenal. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes
libertadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores.jpg
Conmebol

Se confirmaron todos los grupos de la Copa Libertadores

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán son los representantes argentinos en esta nueva edición del torneo
Petrocini http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/petrocini.jpg
Conflicto docente

Mirta Petrocini: “Un premio por presentismo es perverso”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo que los gremios no les escapan “a la discusión acerca del ausentismo” pero pide “números concretos”