Famosos en problemas

El mal momento de Virginia Gallardo

Ayer, antes de Combate, le habrían dado una inesperada y triste noticia

hqdefault

La rubia que es una de las “capitanas” en el exitoso ciclo “Combate” está pasando un mal momento laboral. Afortunadamente, Virginia Gallardo tiene otras opciones.

Según trascendió, ayer, cuando llegó al estudio de Canal 9, un miembro de la producción del programa le notificó de una reunión que no estaba en agenda.

En el encuentro le informaron que querían hablar con ella porque muy pronto habrá modificaciones, ya que las cosas no están bien a nivel económico en el canal. Ese, según publicó Paparazzi, sería el motivo por el que Cristian U y ella quedarían devinculados del programa que es un éxito entre los adolescentes. También circula la versión de que pronto levantarán el programa.

Según trascendió, la rubia no se tomó muy bien la noticia, aunque afortunadamente no es su única fuente de trabajo, ya que está en cartelera en la calle Corrientes con El champán las pone mimosas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura