Famosos en problemas

El mal momento de Virginia Gallardo

Ayer, antes de Combate, le habrían dado una inesperada y triste noticia

hqdefault

La rubia que es una de las “capitanas” en el exitoso ciclo “Combate” está pasando un mal momento laboral. Afortunadamente, Virginia Gallardo tiene otras opciones.

Según trascendió, ayer, cuando llegó al estudio de Canal 9, un miembro de la producción del programa le notificó de una reunión que no estaba en agenda.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

En el encuentro le informaron que querían hablar con ella porque muy pronto habrá modificaciones, ya que las cosas no están bien a nivel económico en el canal. Ese, según publicó Paparazzi, sería el motivo por el que Cristian U y ella quedarían devinculados del programa que es un éxito entre los adolescentes. También circula la versión de que pronto levantarán el programa.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

Según trascendió, la rubia no se tomó muy bien la noticia, aunque afortunadamente no es su única fuente de trabajo, ya que está en cartelera en la calle Corrientes con El champán las pone mimosas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Campagnoli tiene “pruebas suficientes” para detener al jefe de la Policía de la Ciudad

El fiscal contaría con testimonios detallados que complican al comisario y se habrían encontrado anotaciones en un cuaderno del prófugo comisario Villareal

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local