Famosos que se animan

La sexy y pícara publicidad entre Benjamín Vicuña y Kendall Jenner: ¿Hubo coqueteo?

El chileno se divirtió con la menor del clan Kardashian

f700x390-340757_379775_0

Hace apenas una semana, nos dimos con que Benjamín Vicuña y la China Suárez se habían ido a Nueva York por temas laborales, sobre todo de él. Bueno, unos días después, vimos que el chileno apunta alto y sus spot ahora son a nivel internacional, y con una modelo muy mediática.

El ex de Pampita protagoniza una pícara campaña de publicidad para Chile nada menos que con la popular modelo Kendall Jenner, la menor de las hermanas del clan Kardashian. La morocha, bella como siempre, sigue a paso firme su carrera y marca muy fuerte su camino.

En el video el actor le hace una entrevista a la joven de 20 años en la que le pregunta desde cuál es su emoji favorito hasta el punto de mostrarle una flor y pedirle un beso. “Llevame a una cita primero”, le responde ella, desafiante. Sentados en el sillón, hay risas y juegos cómplices de por medio.

El spot fue grabado en Nueva York, cuando Vicuña fue con la China Suárez hace poco más de una semana, y dirigido por el artista francés Patrick Demarchelier. El actor chileno sigue abriéndose caminos en todos los rubros y, ahora, en todos los paises.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil