Famosos que se animan

La sexy y pícara publicidad entre Benjamín Vicuña y Kendall Jenner: ¿Hubo coqueteo?

El chileno se divirtió con la menor del clan Kardashian

f700x390-340757_379775_0

Hace apenas una semana, nos dimos con que Benjamín Vicuña y la China Suárez se habían ido a Nueva York por temas laborales, sobre todo de él. Bueno, unos días después, vimos que el chileno apunta alto y sus spot ahora son a nivel internacional, y con una modelo muy mediática.

El ex de Pampita protagoniza una pícara campaña de publicidad para Chile nada menos que con la popular modelo Kendall Jenner, la menor de las hermanas del clan Kardashian. La morocha, bella como siempre, sigue a paso firme su carrera y marca muy fuerte su camino.

LEA MÁS  La sobrina de Macri piropeó a un famoso y a la vista de todos: "Usted es muy lindo", le dijo al conductor

En el video el actor le hace una entrevista a la joven de 20 años en la que le pregunta desde cuál es su emoji favorito hasta el punto de mostrarle una flor y pedirle un beso. “Llevame a una cita primero”, le responde ella, desafiante. Sentados en el sillón, hay risas y juegos cómplices de por medio.

LEA MÁS  Andrea Rincón reveló con qué mujer le gustaría tener sexo

El spot fue grabado en Nueva York, cuando Vicuña fue con la China Suárez hace poco más de una semana, y dirigido por el artista francés Patrick Demarchelier. El actor chileno sigue abriéndose caminos en todos los rubros y, ahora, en todos los paises.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras