Caso Báez

¿En dónde estuvo Cristina Kirchner mientras Lázaro Báez se presentaba en Comodoro Py?

Hasta el momento, la ex presidenta, no se expresó luego de la detención del empresario kirchnerista. En los próximos días, deberá viajar a Buenos Aires, donde fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio

El caso contra Lázaro Báez avanza. Hasta el momento, hubo una persona que no se pronunció al respecto, sobre la situación del empresario de Santa Cruz: Cristina Kirchner. Mientras se presentaba en Comodoro Py, muchos se preguntaron en dónde se encontraba la ex funcionaria.

Según el diario La Nación, ayer mantuvo la rutina de visitar la residencia de la gobernación donde vive su cuñada Alicia Kirchner y allí se encontraba después que trascendiera la noticia de la detención.

LEA MÁS  La ONU pidió reanudar las negociaciones por Malvinas

La custodia de la policía federal frente a la casa de la ex presidenta se mantiene inalterable en las camionetas que custodian el chalet sobre la calle Mascarello.

Una periodista local se acercó para tener repercusiones sobre lo que ocurría en Buenos Aires. Sin embargo, no tuvo suerte: le pidieron que se retire, aunque prometieron acercar la requisitoria al secretario.

LEA MÁS  Triaca podría aplicar a Camioneros una millonaria sanción

¿Cómo sigue su actividad? En los próximos días deberá viajar a Buenos Aires, donde fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio por el tema del dólar futuro el día 13 de abril. Días pasados, una reserva de pasajes a su nombre desde Calafate activó las alertas y se esperaba la inminente partida, lo cual no ocurrió.

LEA MÁS  Macri apuesta a frenar al dólar con el desembolso del FMI

Además, la familia Báez ayer se repartía entre la casa de la calle Villarino y la chacra del hoy “ex socio” de los Kirchner en las afueras de la ciudad. Pese a la debacle económica del Grupo Austral, aún cada vivienda mantiene en su puerta personal de seguridad privada y un dispositivo de cámaras que filman los movimientos de lo que ocurre en el ingreso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.