Caso Báez

¿En dónde estuvo Cristina Kirchner mientras Lázaro Báez se presentaba en Comodoro Py?

Hasta el momento, la ex presidenta, no se expresó luego de la detención del empresario kirchnerista. En los próximos días, deberá viajar a Buenos Aires, donde fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio

El caso contra Lázaro Báez avanza. Hasta el momento, hubo una persona que no se pronunció al respecto, sobre la situación del empresario de Santa Cruz: Cristina Kirchner. Mientras se presentaba en Comodoro Py, muchos se preguntaron en dónde se encontraba la ex funcionaria.

Según el diario La Nación, ayer mantuvo la rutina de visitar la residencia de la gobernación donde vive su cuñada Alicia Kirchner y allí se encontraba después que trascendiera la noticia de la detención.

La custodia de la policía federal frente a la casa de la ex presidenta se mantiene inalterable en las camionetas que custodian el chalet sobre la calle Mascarello.

Una periodista local se acercó para tener repercusiones sobre lo que ocurría en Buenos Aires. Sin embargo, no tuvo suerte: le pidieron que se retire, aunque prometieron acercar la requisitoria al secretario.

¿Cómo sigue su actividad? En los próximos días deberá viajar a Buenos Aires, donde fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio por el tema del dólar futuro el día 13 de abril. Días pasados, una reserva de pasajes a su nombre desde Calafate activó las alertas y se esperaba la inminente partida, lo cual no ocurrió.

Además, la familia Báez ayer se repartía entre la casa de la calle Villarino y la chacra del hoy “ex socio” de los Kirchner en las afueras de la ciudad. Pese a la debacle económica del Grupo Austral, aún cada vivienda mantiene en su puerta personal de seguridad privada y un dispositivo de cámaras que filman los movimientos de lo que ocurre en el ingreso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos