Caso Báez

¿En dónde estuvo Cristina Kirchner mientras Lázaro Báez se presentaba en Comodoro Py?

Hasta el momento, la ex presidenta, no se expresó luego de la detención del empresario kirchnerista. En los próximos días, deberá viajar a Buenos Aires, donde fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio

El caso contra Lázaro Báez avanza. Hasta el momento, hubo una persona que no se pronunció al respecto, sobre la situación del empresario de Santa Cruz: Cristina Kirchner. Mientras se presentaba en Comodoro Py, muchos se preguntaron en dónde se encontraba la ex funcionaria.

Según el diario La Nación, ayer mantuvo la rutina de visitar la residencia de la gobernación donde vive su cuñada Alicia Kirchner y allí se encontraba después que trascendiera la noticia de la detención.

LEA MÁS  Insólito: Cristina Kirchner, la elegida por Luis Novaresio

La custodia de la policía federal frente a la casa de la ex presidenta se mantiene inalterable en las camionetas que custodian el chalet sobre la calle Mascarello.

Una periodista local se acercó para tener repercusiones sobre lo que ocurría en Buenos Aires. Sin embargo, no tuvo suerte: le pidieron que se retire, aunque prometieron acercar la requisitoria al secretario.

LEA MÁS  Reunión clave: cómo será la agenda de Macri en la cumbre del G20

¿Cómo sigue su actividad? En los próximos días deberá viajar a Buenos Aires, donde fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio por el tema del dólar futuro el día 13 de abril. Días pasados, una reserva de pasajes a su nombre desde Calafate activó las alertas y se esperaba la inminente partida, lo cual no ocurrió.

LEA MÁS  Impugnan la candidatura testimonial de la kirchnerista Magario

Además, la familia Báez ayer se repartía entre la casa de la calle Villarino y la chacra del hoy “ex socio” de los Kirchner en las afueras de la ciudad. Pese a la debacle económica del Grupo Austral, aún cada vivienda mantiene en su puerta personal de seguridad privada y un dispositivo de cámaras que filman los movimientos de lo que ocurre en el ingreso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te dicen: “Con ese carácter no te va a querer nadie”

LEA MÁS  Polémicas frases de Ricardo Iorio sobre Macri, Cristina y el peronismo
5972602bc517a http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5972602bc517a.jpeg
Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube
Del-potro-Barón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Del-potro-Barón.jpg
Famosos Enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos
android o http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/android-o.jpeg
Android

Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Lo más probable es que la primera versión final del nuevo sistema operativo vea la luz en sólo dos o tres semanas para reemplazar Android Nougat

REALICE UN COMENTARIO