Economía

El amigo de Macri, Nicolás Caputo, será designado nuevo vicepresidente del Merval

Se oficializará su nombramiento en la asamblea de la Bolsa de valores del 27. Ernesto Allaria será el nuevo presidente

bolsa-merval

El empresario y amigo personal del presidente Mauricio Macri, Nicolás “Nicky” Caputo será designado nuevo vicepresidente del Merval. La oficialización será en la próxima asamblea de la Bolsa de Valores, el 27 de abril próximo. Ese mismo día también se nombrara al resto de las autoridades. Ernesto Allaria será el nuevo presidente y Claudio Pérez Moore se desempañará como titular de la Caja de Valores, informó LA NACIÓN. 

Nuevamente Caputo se encuentra en el ojo de la tormenta por su vínculo con Mauricio Macri. La relación del empresario con el presidente viene de larga data. Fue su compañero en el colegio Cardenal Newman y juntos fundaron en 1983 Mirgor SA, empresa que empezó construyendo equipos de aire acondicionado para autos y luego se fue expandiendo.

“Lo fuimos a buscar. Destacamos sobre todo que tenga empresas que cotizan porque muestra que cree en el potencial del mercado local”, dijo una fuente del Merval a este medio. La empresa Caputo SA cotiza en la Bolsa.

“Señor presidente del Mercado de Valores de Buenos Aires Caludio Pérez Moore Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a efectos de registrar la lista que postulamos para cubrir los cargos de Directores Titulares y Suplentes e integrantes del Consejo de Vigilancia para ser puesta a consideración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el 27 de abril de 2016”, sostiene un documento presentado en el Merval.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición